flor vigna

“¡Ay, sos un tierno!” ¡Un participante del “Súper Bailando 2019” sorprendió a Flor Vigna en su cumpleaños!

La bicampeona recibió un regalo inesperado. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/ay-sos-un-tierno-un-participante-del-super-bailando-2019-sorprendio-a-flor-vigna-en-su-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T13:24:41-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T14:13:46-03:00">junio 11, 2019</time></a>

El cumpleaños es una fecha especial que nadie quiere dejar pasar. Por supuesto, el nuevo año de vida tiene un gran significado y no debe pasar desapercibido, algunos lo festejan en sus lugares de trabajo, otros en un bar y hay protagonistas que prefieren el perfil bajo y mantienen en secreto la ocasión.

Una de las que no se priva de nada y festeja muy orgullosa otro año de vida es Flor Vigna. La blonda logró conquistar el corazón de miles de espectadores a través de su sonrisa y actitud. En este caso, la participante del “Súper Bailando 2019” conmemora una fecha especial y lo celebra de una manera muy original, ensayando.

A pesar de la agenda laboral de a expareja de Nico Ochiatto, ella se da un lugarcito para soplar la velita y para recibir mimos de sus seguidores. Uno de los que no olvidó el cumple de Vigna es nada más y nada menos que su compañero de baile, Facundo Mazzei, y la sorprendió con un regalo ¡súper tierno!

¿Qué hizo? El bailarín utilizó las redes sociales para compartir el detalle de su original saludo y regalo. “Fui el primero en decirle feliz cumple a este ser tan hermoso que agradezco conocer cada vez más y con el cual deseo con mucha fuerza poder seguir alimentando nuestro vínculo por muchísimos años más hasta ser viejitos”, escribió Mazzei en su Instagram Stories.

Fuente: Instagram Stories de Facu Mazzei

“Te quiero mujer, sé muy feliz!”, finaliza su posteo. Pero eso no fue todo: el dúo fue a comer en un lujoso restaurante, y casi sobre el final, la bicampeona del Bailando recibió su postre especial de cumpleaños. El especial momento fue captado por la cámara del compañero de la protagonista de la nota y fue el mismísimo especialista de la danza el que plasmó la velada en el mundo virtual. ¡Ay, sos un tierno”, se escucha decir a Flor.

Además, Facundo volvió al ataque en la red fotográfica y compartió dos imágenes en el que muestra el antes y el después del festejo. En la misma detalla el momento en el que Flor Vigna come su postre y expresó: “Toma uno y…” “Toma dos (a solo unos segundos de la primera)”.

Fuente: Instagram Stories de Facu Mazzei

Cabe recordar que la exchica Combate reaparecerá en el certamen de baile en los próximos días, ya que debe debutar en el tercer ritmo de la temporada: salsa de a tres. Para dicha presentación el dúo apostó a Gimena Accardi, flamante incorporación a la competencia del Trece.