mora godoy

¡Mora Godoy sorprendió con la elección de la famosa que se incorporó en la salsa de a tres! ¡Mirá!

Anoche comenzó una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. Por supuesto, fue una jornada atípica que dejó varias perlitas para desarrollar. Una de ellas es la determinante decisión que tomó la producción del Marcelo Tinelli, quien definió que el duelo telefónico se anuló y el lunes 10 de junio no hubo ningún eliminado.

Tras la confirmación de la noticia, las favorecidas eran: Luciana Salazar y Leticia Brédice, participantes que no habían zafado de la sentencia y duelo. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: Tinelli comenzó la gala con un nuevo anuncio. ¿Qué decidió? El presentador estrella del Trece cambió las reglas del juego y sorprendió a todos.

Dijo que el duelo telefónico quedaba anulado y reveló que la producción decidió realizar modificaciones, las mismas contemplan la incorporación de ocho o diez parejas. “Lo que les queremos decir es que las dos van a seguir en el certamen. Van a seguir en el certamen porque vamos a incorporar más parejas y nos parece muy injusto que de dos grandes figuras, una se tenga que ir”, argumentó el vicepresidente de San Lorenzo a la hora de comunicar el cambio de reglamento.

Después llegó el turno de la inauguración del tercer ritmo de la competencia: la salsa de a tres. Los encargados de abrir la pista del Trece fueron Lourdes Sánchez, Fede Bal y el Bicho Gómez. Los participantes eligieron una performance monstruosa y eso al jurado no le gustó. Como si fuera poco, intervino el BAR y el escándalo fue el principal protagonista. En total, el trío se quedó con 15 puntos.

Luego, llegó el turno de Mora Godoy, quien eligió a nada más y nada menos que a la novia del director de “Nuevamente juntos, un amor de revista”, Bianca Iovenitti, para que se una al dúo compuesto por ella y Cristián Ponce. La apuesta no salió del todo bien, ya que la coreo no cautivó a los integrantes del estrado.

El primero en puntuar fue Ángel de Brito, quien aprovechó la oportunidad y chicaneó a sus colegas del BAR. Por supuesto, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano no se quedaron atrás y contestaron con dureza. “Cuando hablás de técnica te faltan el respeto. Para mí de aquel lado (en referencia al jurado) hay mucha gente dibujada y nunca lo digo. Soy la reina de acá y hago lo que quiero. Yo no necesito esto, yo tengo otro trabajo. Vos tenés que matar a todo el mundo, yo no” (sic), lanzó el director de “Stravaganza”.

“Ya en la tercera gala y amenazás con renunciar. Sos un flojito. Ahí está la puerta, andá directo y que venga otro” (sic), retrucó el conductor de “Los ángeles de la mañana” e incentivó a más repercusión, situación que sumó a Pampita. “Lo primero que quiero es decirle a Flavio que es re feo que se refiera así al jurado. El trabajo lo necesitamos todos, y nos gusta estar acá. No nos hace bien que nos peleemos entre nosotros. No somos dos bandos, somos todos compañeros de trabajo”, dijo la modelo.

De esta manera, la presentación del trío ocupó un segundo lugar y nuevamente, el escándalo fue el protagonista de la noche. A pesar de todo, Mora y su equipo cosecharon 20 puntos, con la ayuda del segundo estrado, y se convirtió, por ahora, en la participante con mayor puntaje. ¡Sorprendente!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/mora-godoy-sorprendio-con-la-eleccion-de-la-famosa-que-se-incorporo-en-la-salsa-de-a-tres-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T10:42:18-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T10:51:07-03:00">junio 11, 2019</time></a>