fede bal lourdes sanchez

“Nos tratemos bien y nos hablemos con respeto”. “Vos a mí, no me vas a enseñar cómo…”

Sin dudas, el programa de Marcelo Tinelli es uno de los shows televisivos que más revuelo despierta. La emisión del día lunes 10 de junio no fue la excepción y se evidenció a través de la pantalla chica. En este caso, el “Súper Bailando 2019” fue el protagonista del prime time nocturno.

Cabe recordar que el programa debía continuar con la sentencia inconclusa del jueves pasado. Instancia que dejó en el teléfono a dos participantes: Leticia Brédice y Luciana Salazar. Lo lógico era que el público decida quién sigue en el certamen de baile, pero Tinelli sorprendió al anunciar un cambio inesperado.

Vale remarcar que El Intransigente publicó con anterioridad: el presentador comenzó la gala con un nuevo anuncio. ¿Qué decidió? La estrella del Trece cambió las reglas de juego y sorprendió a todos. Dijo que el duelo telefónico quedaba anulado y reveló que la producción decidió realizar modificaciones, las mismas contemplan la incorporación de ocho o diez parejas.

“Lo que les queremos decir es que las dos van a seguir en el certamen. Van a seguir en el certamen porque vamos a incorporar más parejas y nos parece muy injusto que de dos grandes figuras, una se tenga que ir”, argumentó el vicepresidente de San Lorenzo a la hora de comunicar el cambio de reglamento. ¡Sorprendente!

Pero eso no fue todo, la gala continuó y anoche fue el debut del tercer ritmo de la temporada: salsa de a tres. Los encargados de salir a la pista eran nada más y nada menos que Lourdes Sánchez y Fede Bal, aunque ellos integraron a un tercer participante, el Bicho Gómez y presentaron una osada coreo con un clásico como “Thriller”.

Al momento de escuchar la devolución del jurado, los integrantes del estrado principal: Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, estuvieron más filosos que nunca y manifestaron que la apuesta no convenció mucho. En total repartieron 18 puntos, aunque solicitaron la asistencia del BAR y el escándalo se encendió.

Ante el protagonismo de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, Lourdes salió al cruce, discutió con los tres y ¡les dijo de todo! Tras el intenso ida y vuelta, el director de “Stravaganza” acotó: “¿Para qué estamos acá? Al ver la situación, Bal se involucró y pidió: “Nos tratemos bien y nos hablemos con respeto”. “Vos a mí, no me vas a enseñar cómo se dirige a una bailarina”, confrontó Pachano.

Al final, los tres jurados se mostraron furiosos y le bajaron el pulgar al trío. De esta manera, los concursantes se retiraron del escenario con ¡15 puntos! y a la espera del puntaje secreto para ver si pueden zafar de la sentencia y duelo del Súper Bailando. ¿Lo lograrán?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/nos-tratemos-bien-y-nos-hablemos-con-respeto-vos-a-mi-no-me-vas-a-ensenar-como/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T09:24:05-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T09:24:06-03:00">junio 11, 2019</time></a>