“¡Ay, Adrián, es feo lo que estás diciendo!”. ¡Fuerte cruce entre Marcela Tauro y Pallares!

Intrusos en el mundo del espectáculo es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y sus panelistas se caracterizan por su lengua picante, su capacidad de decir exactamente lo que piensan y su valentía para enfrentar, cara a cara, a los famosos, algo que muchos periodistas no se animan a hacer por temor a quedar mal frente a las cámaras o perder una oportunidad laboral en el futuro (es complicado hacer enojar a primeras figuras como Adrián Suar o Marcelo Tinelli).

Esto acaba de quedar demostrado con las afiladísimas críticas que Adrián Pallares lanzó contra Marley, al considerar que el carismático conductor había estado muy aburrido en la entrega de los premios Martín Fierro organizada por APTRA. “No le pueden dar tres hora y media de conducción a una sola persona. Ningún ser humano puede estar solo tres horas y media. No se puede”, arrancó diciendo de manera muy frontal el panelista estrella de Jorge Rial.

Y luego fue todavía más duro. “La verdad es que fue aburrido, el comentario de todos los que estaban ahí fue que era tedioso. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo. Para eso existen las duplas. Había un solo conductor de los Martín Fierro este año y se llama Santiago del Moro. Y listo. Si no, hubieran puesto una dupla, porque la verdad nos íbamos a dormir la siesta porque era soporífero”, aseguró el periodista.

Marcela Tauro no estuvo de acuerdo y se lo dijo sin ningún filtro. “Ay, Adrián, es feo lo que estás diciendo”, señaló la panelista. “Estoy hablando de la fiesta de la televisión. ¿De qué vamos a hablar? Es un tipo que se la pasó preguntando si la comida estaba rica, qué comieron, si habían servido los platos, que cómo estaban…”, lanzó Pallares, confirmando que se había aburrido mucho durante la ceremonia de los Martín Fierro.

“¡Guionen a Marley! Y estaba enojado porque no lo premiaban. Cada dos minutos decía que él no se ganaba nada, y después le dieron el premio a Mejor Conductor. Lo dejaron muy solo y a la media hora no sabía qué decir. También se lo notaba cansado”, explicó el periodista, confirmando que el emblemático conductor de Telefe no tuvo una de sus mejores noches y realmente la pasó muy mal durante toda la transmisión del show.

De hecho, luego se conoció una noticia alarmante: el padre de Mirko estaba furioso por haber tenido que viajar desde Asia para conducir el evento y descubrir que La voz, el reality que condujo el año pasado, no obtuvo ningún galardón pese a haber sido el ciclo más visto de su horario y contar con una inversión realmente altísima gracias a la presencia de figuras extranjeras en las emisiones encargadas de evaluar a los participantes.

Marley lanzó un fuertísimo cuestionamiento contra APTRA y Telefe. “Encima que no cobro un mango y lo hago porque me lo pide el canal, me hacen pasar todas las estatuillas por la cara”, confesó el carismático conductor, dejando en claro que, posiblemente, el año que viene no esté presente en la ceremonia de APTRA y su lugar sea ocupado por otra figura, posiblemente Santiago del Moro, un hombre acostumbrado a lidiar con transmisiones largas e invitados rebeldes gracias a su trabajo en Intratables.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/ay-adrian-es-feo-lo-que-estas-diciendo-fuerte-cruce-entre-marcela-tauro-y-pallares/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T14:45:16-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:05:26-03:00">junio 12, 2019</time></a>