“Cuando tiene que hablar y ser jodido es muy jodido, se mete en temas escabrosos y miente”

¡Yanina Latorre destrozó a un famoso periodista de espectáculos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/cuando-tiene-que-hablar-y-ser-jodido-es-muy-jodido-se-mete-en-temas-escabrosos-y-miente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T15:04:33-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:21:57-03:00">junio 12, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser tremendamente complicado y, por ese motivo, es lógico que muchas celebridades prefieran no hablar de su vida personal, para no exponerse innecesariamente ante las cámaras, especialmente en una época dominada por las redes sociales, donde en cuestión de minutos una noticia puede llegar desde Argentina a cualquier lugar del mundo y convertirse en tendencia global, generando comentarios desde la China hasta Estados Unidos.

Fernando Dente es consciente de esta realidad, pero, por una necesidad personal, decidió hacer una fuerte confesión al cumplirse diez años del fallecimiento de su madre. “Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos. Ella, que había tomado distancia de papá por sus episodios violentos, quedó embarazada y entró en pánico. Sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura le habría ofrecido dejar los hábitos e irse juntos”, reconoció el actor en la revista Gente.

Y luego dio más detalles sobre su familia. “Pero fue entonces cuando papá le propuso volver con un viaje de ‘reconciliación’ a Bariloche. ¡Y yo que siempre creí que había sido gestado en el sur! Cuenta la leyenda que, por algunas cuestiones, yo llegué a tener contactos esporádicos con ‘el cura’, hasta antes de tener edad como para poder contarlo”, aseguró el intérprete de innumerables éxitos en teatro y televisión, sin ocultar sus emociones.

El joven contó que su primer encuentro con su padre fue a través del correo electrónico “‘Hola, soy Fernando, sé toda la historia y quisiera conocerte’, le escribí. Me respondió muy fríamente. Siempre encontraba excusas para dilatar el encuentro. Hasta que finalmente me visitó en mi departamento. Tuvo cero tacto. Y detecté que había quedado algo resentido de aquella pasión. Lo primero que dijo fue: ‘Bueno, sería ideal que hicieras un tratamiento psicológico’. Entre tanto le pregunté cómo había hecho para no hacer nada durante tantos años. ‘¿Sabés cómo?’, me dijo. ‘Puse a vos y a tu mamá en un cofre bajo llave y lo tapé con cemento'”, relató Fernando.

“Hasta que enfermó mamá, toda su contención fue ‘mmm… Estás mal, ¿no?’. Evidentemente no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la m***. ‘La verdad es que prefiero que no nos veamos más’, le dije. Y ya. Después de todo, nunca me gustaron sus zapatos (risas)”, terminó su relato Dente; por supuesto, sus palabras no le cayeron nada bien a su hermano Tomás, que trabaja como periodista de espectáculos en Nosotros a la mañana, uno de los programas más vistos de Canal 13.

Yanina Latorre no pudo evitar enojarse con la actitud de su colega y lo destrozó en Los ángeles de la mañana. “¿Qué tienen que ver los hermanos con Fernando, que está contando su propia historia? No entiendo… Que Tomás Dente no se olvide que vive de hablar de la gente. Él cuando tiene que hablar y ser jodido con las personas es muy jodido, o cuando se mete en temas muy escabrosos y encima mintiendo, lo hace”, apuntó la panelista favorita de Ángel de Brito.

El conductor de LAM intentó evitar el conflicto. “Los cuatro hermanos comparten a la misma madre… Quedan involucrados la madre y el padre de los otros hermanos”, intentó explicar De Brito. “Sí, pero es su historia, la de Fernando. Esta es la gota que rebalsó el vaso, (Tomás y Fernando) se odiaban desde antes. Hay mucha envidia…”, aseguró la panelista, dejando bien claro su punto de vista. ¿Se viene una guerra interna en Canal 13?