flor vigna

En el día de su cumpleaños, Flor Vigna la rompió junto a Facu Mazzei y Gime Accardi

Anoche fue el turno del “Súper Bailando 2019“, gala que emitió el tercer ritmo de la temporada. En este caso, la salsa de a tres fue la protagonista de la noche y varias parejas salieron dispuestas a romper la pista del Trece. El primer turno fue para Hernán Piquín y Maca Rinaldi, el dúo eligió a Martín Bossi como su tercer integrante y no defraudó.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: el dúo cumplió con las reglas de juego y sumó a un nuevo integrante. ¿A quién eligió? La pareja optó por Martín Bossi y cautivó al estrado y a la audiencia con dos ingredientes de excelencia: talento y humor. Como si fuera poco, el trío tuvo una magnífica previa en la que calentó los motores y de la mano de Ángel de Brito, el humorista quedó en evidencias al ser sorprendido por la revelación del conductor de LAM.

En el momento del baile, los integrantes del estrado, Ángel, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, llenaron de elogios a los concursantes. “Te metiste en un lugar muy difícil porque ellos son muy buenos, pero estuviste muy bien. Se nota que ensayaste mucho. No desentonaste para nada”, dijo el jurado con voto secreto. “Me encantó la coreografía. Una clásica salsa, con alegría y sensualidad. Un truco espectacular que salió muy prolijo. No defraudaste, Martín, lo hiciste muy bien”, “Lo mejor que vi hasta ahora. Estuvo increíble. Maca estuvo brillante y luminosa. Fue tu mejor noche”, fueron las respectivas devoluciones de los jurados.

Además, intervino el BAR y no se quedó atrás, ya que cada uno de los integrantes del segundo estrado: Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, coincidió con sus colegas y decidieron subirle un punto por lado. En total, Piquín, Rinaldi y Bossi lograron 29 puntos y se llevaron la ovación de los presentes, al conseguir el puntaje más alto de la ronda.

Pero eso no fue todo, llegó el turno del debut de los segundos participantes de la noche. Se trata nada más y nada menos que de Flor Vigna y Facundo Mazzei. La bicampeona, quien celebraba su cumple número 25, y el bailarín profesional sumaron a una de las grandes revelaciones del mundo del espectáculo. Gimena Accardi no se quiso perder los 30 años del conductor del Trece y decidió bailar la salsa de a tres con su compañera de tira en “Mi hermano es un clon”.

Al momento de exhibir la performance, el carisma y la simpatía fueron los principales protagonistas y los condimentos de los participantes no pasaron desapercibidos. El primero en reconocerlo fue De Brito. “Para Gimena es muy complicado bailar con ellos, pero no desentonó. Tenés facilidad. Apelaste a la actriz”, dijo el jurado con puntaje secreto y admitió que se sorprendió por la actitud de la debutante (Accardi).

Más tarde, Pampita también opinó lo mismo que su colega y expresó: “Arrancaron con todo. Su energía traspasaba todo. La coreo me encantó y Facu las cuidó mucho. Gimena fue la gran revelación de esta salsa de tres: segura, carismática. No la dejen ir. Que se quede” admitió la presentadora de “Pampita online” y calificó con 10 puntos.

Florencia no se restringió y llenó de halagos a los concursantes: “La rompieron. Gime, tus manos, las posiciones, la verdad que no pareció que nunca habías pisado esta pista”, manifestó la polémica actriz y no dudó a la hora de puntuar con 10. Inmediatamente, Marcelo, el jurado más filoso de todas las emisiones del Bailando, cerró la ronda con una crítica positiva:

“Me encanta que Gime esté acá”, exclamó el animador de “Polino auténtico” y pidió la asistencia del BAR. Mendoza, Fidalgo y Aníbal aprovecharon su momento y no midieron sus palabras al emitir sus correspondientes devoluciones y cada decidió subir el pulgar. En total, Flor, Facu y Gime consiguieron el puntaje más alto: 29 puntos e igualaron al trío de excelencia que abrió la gala de anoche.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/en-el-dia-de-su-cumpleanos-flor-vigna-la-rompio-junto-a-facu-mazzei-y-gime-accardi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T08:51:50-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T08:51:52-03:00">junio 12, 2019</time></a>