“Los de seguridad me agarraron y él me defendió. Los paró, me firmó una remera y me saqué una foto”

Foto: Captura Mirtha Legrand

¡Nicolás Cabré contó su encuentro con su gran ídolo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/los-de-seguridad-me-agarraron-y-el-me-defendio-los-paro-me-firmo-una-remera-y-me-saque-una-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T18:26:23-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:27:17-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Nicolás Cabré es uno de los grandes galanes de su generación, pero suele ser muy reservado sobre su vida personal y eso provocó que tuviera fuertes enfrentamientos con los periodistas que intentaban obligarlo a hablar sobre sus romances con algunas de las mujeres más bellas de nuestro país, incluyendo, por supuesto, la China Suárez, madre de su única hija; sin embargo, el noviazgo del galán con Laurita Fernández parece haber cambiado radicalmente su postura sobre la prensa.

Invitado a PH, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefe, el actor dio detalles sobre el día que conoció a su gran ídolo. “Era Van Damme. Yo tenía catorce, quince años y me dijeron: ‘¿Lo querés conocer? Porque unos amigos míos van a hacerle la seguridad. Nunca pedí una foto en mi vida. Había como un caminito con los cordones y me dijo: ‘Quedate al lado mío que ahora viene’. Él entra por la puerta y era un quilombo de gente”, inició el actor su emotivo y fuerte relato.

Y luego dio más detalles de ese momento tan especial para él Me hacen pasar por el cordón y los de seguridad de él me agarraron y él me defendió. Los paró, medio que me defendió y me firmó una remera y me saqué una foto”, finalizó Nicolás Cabré, sin poder ocultar una inmensa sonrisa de satisfacción al haber vivido una experiencia realmente increíble que le permitió compartir unos minutos con uno de los grandes referentes del cine de acción en todo el mundo. Por supuesto, el joven también relató la inmensa satisfacción personal que siente al haber encontrado el amor.

En una entrevista en Ciudad.com, Cabré incluso se animó a contar, por primera vez, de la relación que mantiene con Laurita Fernández. “Yo la disfruto. Soy feliz. La verdad es que verla actuando, interactuando y opinando me sorprende. Me enamora. La miro y soy feliz. Hoy por hoy tengo la posibilidad de compartir esto con ella, que es una experiencia única, y también disfruto mucho estar en un lugar como este teatro, donde mi hija Rufina creció porque es la cuarta temporada que hago acá”, confesó el galán.

Y luego continuó narrando su excelente presente. “El año pasado, que no tuvimos mucho tiempo para estar juntos, lo sufrimos. Estar emprendiendo este nuevo desafío es importante, es algo nuevo para mí y me hace feliz tener un segundito en el escenario para verla a ella, lo disfruto. Así que la obra tiene ese plus que está buenísimo para mí. Por momentos me separo un poco y la veo cómo crece, hace cosas nuevas, que no se queda con lo que ya sabe. A mí me da un orgullo que va más allá de todo. Me llena de felicidad cuando siento que la obra empieza a andar y la veo haciendo su camino, tomando impulso y haciéndose más grande”, aseguró Cabré.

“Nos pasó algo maravilloso, de lo que no nos dábamos cuenta. Nosotros casi no teníamos relación abajo del escenario en Sugar. Y, de repente, hablamos y esta sorpresa fue en todo sentido. Descubrí un amor inmenso, que me sorprendió y no tuve necesidad de ocultar absolutamente nada. Lo vivo con mucha alegría. Me da mucha paz, tranquilidad. Tengo una hija y fue muy fuerte lo que nos pasaba; entonces decíamos ‘¿para qué nos vamos a esconder?’. Fuimos claros desde un principio, nos entendemos desde un principio y lo disfrutamos”, explicó un Nico visiblemente conmovido.

Entonces habló sobre el momento en que decidió olvidar sus complejos y no preocuparse más por las opiniones ajenas. “Entonces, cuando tuvimos que hablar dijimos ‘¿qué hacemos? ¿vivimos escondiéndonos? o ¿vivimos con normalidad el amor que sentimos y desdramatizamos?’. Fue algo que yo nunca lo había sentido así y por eso creo que lo demostré de otra manera. Muchas veces estoy en el auto con mi hija y no quería que viviera situaciones raras. Sí me cambió el amor que siento o la manera en que lo puedo expresar, por la tranquilidad que me da el saber que todo es real. Es eso a lo mejor lo que me pudo haber cambiado la forma de comunicarlo y de vivirlo”, finalizó la entrevista el galán.