“Mostrarme sin ningún prejuicio, así de natural como caí en el mundo”

Foto: Instagram Oriana Sabatini

¡Oriana Sabatini, más provocadora que nunca! ¡Mirá lo que hizo ahora!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/mostrarme-sin-ningun-prejuicio-asi-de-natural-como-cai-en-el-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T18:55:22-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T20:25:04-03:00">junio 12, 2019</time></a>

En uno de sus grandes éxitos teatrales, Oscar Wilde, el gran escritor irlandés que se hizo famoso en la Inglaterra victoriana por trabajos como el Retrato de Dorian Gray, contó la historia de un joven que se enamora perdidamente de una actriz muchísimo más grande que él; cansada de intentar razonar con su pretendiente, la mujer decide aplicar un argumento extremo: lo invita a su camarín luego de una función y le muestra su rostro sin maquillaje, poniendo fin así al incipiente romance.

Por supuesto, aunque pasó más de un siglo desde el estreno de esta producción que causó un inmenso escándalo en su época, lo cierto es que todavía vivimos dominados por las apariencias y no siempre lo que vemos es real; para decirlo de manera más directa: los actores, actrices, cantantes y conductores se esfuerzan por lucir impecables, tanto en su trabajo como en su vida cotidiana y eso puede resultar una carga dificilísima de soportar, especialmente en diosas que se han hecho famosas por sus rostros angelicales y sus cuerpos infernales.

Oriana Sabatini cuenta con cuatro millones de fans en las redes sociales y, en más de una ocasión, aceptando pedidos de los cibernautas, compartió fotos donde presumía de su imponente figura, por eso sorprendió mucho un largo texto que la joven acaba de subir a su cuenta de Instagram confesando que está agotada de tener que verse impecable las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Ver esta publicación en Instagram

🐾

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

“A veces me cuesta mucho subir fotos o videos sin maquillaje porque me da mucha vergüenza. Siento que soy muy diferente con y sin, y siento que esa vergüenza me llevó a mostrar una sola cara de la moneda en las redes sociales, para terminar cayendo en mi propia trampa de sentirme presionada a cumplir siempre con la realidad que muestran esas fotos” (sic), comienza diciendo la imponente actriz, cantante y modelo que está a punto de presentar sus nuevas canciones.

Y luego continúa su sincera confesión. “Fotos en donde estoy maquillada y peinada por profesionales, en las cuales me paro en el lugar indicado para lograr tener la luz perfecta. A veces me da vergüenza porque nos enseñaron a tenerla, porque estamos constantemente alimentando nuestra vista y nuestras cabecitas de fotos que tienen el mismo detrás de escena que les acabo de contar”, asegura la hija de Catherine Fulop, una veinteañera que se hizo famosa siendo prácticamente una adolescente.

Ver esta publicación en Instagram

🍂

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Oriana es muy directa. “Me da vergüenza porque tengo miedo del ‘que dirán’ cuando alguien no me vea maquillada ni peinada por profesionales, ni con una luz que me favorezca, miedo a que me digan mentirosa, y levanto la mano por haber sido en algún momento una de las personas que alimentó esa vergüenza y ese miedo” (sic), explica la modelo y actriz, considerada una de las mujeres más imponentes de Argentina.

La joven finaliza su texto de forma contundente: “Por eso, a las niñas o niños que lean esto, les cuento que no hay nada más lindo que estar a cara lavada, naturales! Porque lo bello sale de adentro y pinta todo nuestro afuera. Adoro arreglarme porque me divierte y lo hago sólo por mi, y quiero seguir trabajando para amar de la misma manera mostrarme sin ningún prejuicio en las redes sociales, así de natural como caí en el mundo” (sic).