“Nunca me sentí cómodo en el…” ¡Horacio Cabak habló sobre la televisión argentina!

El conductor habló en el programa El Espectador.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/nunca-me-senti-comodo-en-el-horacio-cabak-hablo-sobre-la-television-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T18:38:33-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:38:34-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Horacio Cabak habló este miércoles con Ángel de Brito en el programa El Espectador, que se emite por CNN Radio Argentina, donde contó su experiencia en la televisión argentina. El reconocido conductor habló de sus inicios en la pantalla chica y dejó en claro que nunca quiso construir su carrera en base a problemas con colegas.

Sus comienzos en el mundo de la televisión fueron en su adolescencia, cuando realizó diversos spots publicitarios como modelo. Después de unos años, se convirtió en notero del magazine Batido, uno de los programas más exitosos de la década de los ´90, que se emitía en el recordado canal 9 Libertad.

Consultado por su trayectoria en los medios de comunicación, reconoció que supo aprovechar las posibilidades que le dieron y dejó en claro que si no fuese por eso hubiese tenido otra actividad. “Sería arquitecto si no se me hubieran abierto las puertas de la moda y la televisión. No hubo una búsqueda, todo se fue dando”, indicó.

Sin dudas, dos de sus grandes éxitos televisivos fueron El show creativo, un segmento dedicado exclusivamente a repasar spots publicitarios destacados, y Zapping, un programa dedicado a repasar los mejores y peores momentos de la televisión argentina. En este último, tuvo como compañeras a Amalia Granata y Julieta Prandi.

Con más de 25 años de trayectoria en la conducción, afirmó que en ningún momento pensó en protagonizar problemas con sus colegas para poder tener un poco más de fama. “Cada persona tiene una forma de construir su carrera. Yo nunca me sentí cómodo con el quilombo mediático y siempre me fue bien mientras hablen de mi trabajo”, dijo.

En relación a su trabajo actual como conductor del programa La jaula de la moda, que se emite por el canal Ciudad Magazine, manifestó que el principal objetivo es pasar un buen momento y hablar sobre tendencia. “Pasarla bien y hablar de moda se fue equiparando, la idea fue de Coco Fernández. De todos modos es difícil intentar trascender del cable al aire”.

Sobre las críticas que ha tenido el programa a lo largo de los años (se emite desde el 2.012), indicó que no hubo ningún inconveniente complejo, aunque dejó en claro que hay famosos que tienen reacciones fuertes. “Juicios no hubo ninguno. Hay una sensibilidad especial con respecto a la ropa. Hay programas en los que se dicen barbaridades y no reaccionan tan a la defensiva”, cerró.