Una pelea sin fin: Wanda Nara y Maxi López, otra vez enfrentados

Atrás quedaron las épocas de amor y romance. Ni siquiera pudieron sostener la cierta armonía que habían establecido luego de compartir el festejo de cumpleaños de uno de sus hijos. Después de varios conflictos judiciales y mediáticos habían hecho las paces, sin embargo, esa tensa calma se volvió a resquebrajar. Wanda Nara y Maxi López están otra vez enfrentados.

En las últimas horas, el futbolista pisó suelo argentino y no tardó mucho en hacer su descargo sobre la situación que está atravesando. Según sus propias palabras desde hace algunos meses no tiene contacto con sus hijos, ni siquiera, de modo telefónico. López afirma que está más alejado que nunca de Valentino (nueve años), Constantino (siete) y Benedicto (seis), y a punta directamente a Wanda por esta distancia.

Sin pelos en la lengua salió a contar su situación en el programa “Los Ángeles de la Mañana” y sostuvo: “Hace varios meses que no hablo con ellos.Y es difícil”. Al mismo tiempo descartó la posibilidad de interponer el accionar de un abogado en el conflicto con su ex mujer. “Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre.Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil”.

Lejos de poner paños fríos a la situación, Maxi contó que tiene audios de su ex esposa que podrían complicarla pero que prefiere no revelarlos por una diferencia. ” Yo no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer”, sostuvo el delantero de exdelantero de River Plate.

Su nueva novia, su familia y sus afectos son quienes lo sostienen en este duro momento. La modelo sueca Daniela Christiansson, quien es su actual pareja, se convirtió en su debilidad y además admira la convicción de la joven de no interferir ni opinar de los asuntos familiares de su novio argentino.

La nota que fue realizada en plena calle, se emitió en el programa conducido por Ángel de Brito. Cuando el notero le consultó por el actual esposo de Wanda Nara y su “icardeada”, López prefirió callar y no realizar ningún tipo de declaración. Solo volvió al diálogo cuando le agradecieron por la nota y pudo resaltar que sólo hablaba por el afecto que le tiene al periodista de espectáculos.

Pero el tema no quedó ahí. Wanda Nara salió a cruzar a su ex pareja y fue su amiga Yanina Latorre la encargada de contar sobre los mensajes enfurecidos de la rubia.”Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya él para allá”, sostuvo la panalista de “LAM”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/una-pelea-sin-fin-wanda-nara-y-maxi-lopez-otra-vez-enfrentados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T20:16:27-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T20:30:38-03:00">junio 12, 2019</time></a>