“Yo con él siempre tuve la mejor, fue buen compañero”. ¡Diosa de ‘Simona’ habló de Juan Darthés!

Foto: Twitter oficial Canal 13

La actriz sorprendió a todos con sus palabras sobre el actor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/yo-con-el-siempre-tuve-la-mejor-fue-buen-companero-diosa-de-simona-hablo-de-juan-darthes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T19:00:47-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T19:00:49-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Simona, la telenovela protagonizada por Ángela Torres y Gastón Soffritti, quedó en medio de un gran escándalo mediático cuando comenzaron a conocerse las acusaciones contra Juan Darthés, el encargado de encarnar a uno de los adultos que ayudaba a los jóvenes a resolver los problemas que se presentaban en su vida cotidiana; Stefi Roitman  estuvo nominada a los Martín Fierro como actriz revelación por esa ficción y concedió una extensa entrevista al portal Teleshow hablando de su trabajo y las denuncias contra su compañero de trabajo.

“Yo con él siempre tuve la mejor, fue buen compañero. Pero es verdad que cuando salió todo a la luz fue todo sensible y delicado. Yo no quería ni opinar. Cuando terminó la tira que se supieron más cosas, fue fuerte, fue feo. Es algo muy sensible y lo único que uno quiere es Justicia y que se sepa la verdad”, explicó la joven, contando que, en ese momento, todos se concentraron en hacer bien su tarea.

“Puertas adentro pudimos trabajar tranquilos y contentos, pero fue algo medio feo. Quienes tenían su pensamiento muy formado supieron ser muy profesionales para sacar el proyecto adelante que fue lindo y supieron separar. Fue gracias al trabajo en equipo que llegamos a hacer un producto, que para mí fue lindo”, aseguró la actriz sobre su primera gran experiencia laboral en una tira de primer nivel para Canal 13.

“Simona fue una locura, una montaña rusa que me hizo dar cuenta de lo que amo estar en este medio, me hizo estar acá, estoy muy agradecida fue un gran año”, aseguró Stefi, evitando de esa manera entrar en la polémica; es bueno recordar que, pocos días atrás, Romina Gaetani confesó que había tenido problemas con Darthés mientras grababan Soy gitano, otra tira producida por Adrián Suar que fue un inmenso éxito..

“Quizás necesitás un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, porque suele suceder que muchas veces decís: ‘La pasé mal en un trabajo, decime cómo hago’, y te dicen: ‘Fijate qué te conviene, porque es inevitable que se haga mediático’. Y yo no quiero que se haga mediático. Solo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices”, contó la actriz y cantante en Los ángeles de la mañana con la voz quebrada por el llano.

La joven definió a su excompañero como un psicópata y contó la charla que tuvo con él. “Vos le decís: ‘Algo me dolió, me molestó’, y primero te va a decir: ‘Yo nunca te lo hice’. Vos insistís: ‘Loco, no es así’. Y él te va a decir que es mentira. Y después quedamos como locas, mentirosas, histéricas. Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (en medio de la polémica por la denuncia de Calu), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo”, aseguró la cantante.

“Por eso, cuando escucho hablar a mis compañeras, y hablo de mujeres que no la pasaron bien en su laburo, y puedo nombrar a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas (ambas cuestionaron a Ricardo Darín), si yo tengo una compañera que me dice que no la pasó bien tengo que salir a apoyarla. Si hay sororidad, hay sororidad para todas. Si creemos en una, creemos en todas”, concluyó su argumentación Gaetani.