“Ella está en segunda línea” ¡Pachano destrozó a una reconocida bailarina!

El coreógrafo habló en El diario de Mariana.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/ella-esta-en-segunda-linea-pachano-destrozo-a-una-reconocida-bailarina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T17:45:47-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T17:45:48-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Aníbal Pachano estuvo esta tarde en El diario de Mariana, que se emite por canal 13, donde habló sobre su participación como jurado del BAR en el Súper Bailando. El director teatral destacó la gran producción que tiene el programa conducido por Marcelo Tinelli y respondió a las críticas de Lourdes Sánchez.

Consultado por su rol en el certamen, el hombre de la galera se mostró felíz por la oportunidad que le dieron y afirmó que se trata de un “jurado de jerarquía” para el formato, reflejando así la buena relación que tiene con el coreógrafo Flavio Mendoza y la bailarina Laura Fidalgo, quienes lo acompañan en el BAR.

Cabe destacar que la confirmación de la presencia de Pachano en el show no fue una grata noticia para algunas personas que integran el mundo del espectáculo. Una de las que cuestionó la convocatoria fue Lourdes Sánchez, que expresó su malestar en Los Ángeles de la Mañana, hace más de dos meses. “Y bueno, pero cuando va a venir mi nombre”, respondió ante la consulta de Ángel de Brito.

Las críticas no solo fueron para el creador de la obra Pour la gallerie, ya que la joven bailarina cuestionó la tarea realizada por Flavio Mendoza. En una entrevista para canal 13, afirmó que ambos artistas son “aburridos” para lo que ofrece el certamen. “Son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen”, aseguró.

La polémica continuó el lunes pasado tras la coreografía que bailó junto al Bicho Gómez y Federico Bal. Al momento de la devolución, Pachano fue muy crítico y la definió como “una gran maleducada”. “Tenés que hablar con Jope, Tinelli y tu marido para saber por qué nosotros estamos acá y vos en la pista, eso como primer medida. No me gustó tu acting, demasiado exagerado. En la coreografía no le pasó nada a ninguno de los tres”, expresó.

Tras la revolución que se generó en torno a sus declaraciones, el director teatral habló este jueves en El diario de Mariana y volvió a cuestionar duramente a Sánchez. “Ella quedó en segunda línea, no porque la vida la ponga en segunda línea. Ella no entiende que por ahora no es de primera porque es una artista más de la pista”, afirmó.

Además, se refirió al rol que tuvo la bailarina el año pasado y dio su opinión respecto al conflicto que ella tiene con Laurita Fernández. “Tuvo la posibilidad de formar un BAR, que tampoco es la idea de ella. Tiene otra connotación, que esta chica no entendió. Nació sin entender algunas cosas de este medio. Si tenés un problema con Laurita, te digo que Laurita está en primera línea y vos estás en segunda línea”, cerró.