“Hay un futbolista que sigue invitándome a tomar mate. Es un gran ídolo, tiene mujer e hijos…” ¡Pampita, picantísima!

Pampita es, sin dudas, una de las mujeres más adoradas del país. Con su belleza, su carisma y su sencillez logró conquistar a millones de argentinos. Incluso a galanes como Martín Barrantes, Benjamín Vicuña (con quien tuvo una relación de diez años y es padre de sus cuatro hijos), Nacho Viale, Pico Mónaco, entre otros. Hoy la modelo se encuentra en pareja con Mariano Balcarce, ¡pero no deja de recibir propuestas!

Así lo confesó la top en su ciclo “Pampita Online”, mientras hablaban sobre la serie de Diego Maradona “Sueño Bendito”. En un momento sus colegas se preguntaron cómo sería una ficción sobre la vida de Carolina Ardohain y, rápidamente, la conversación derivó en si la bellísima  conductora había tenido amores secretos. Entoces, ¡la diva hizo picantísimos comentarios sobre sus conquistas!

“¿Si te traen la propuesta de hacer una biografía contarías todo?”, le preguntó una de sus panelistas. “No, hay cosas que no se pueden contar”, respondió entre risas Carolina. “¿Pero amores secretos hay?”, indagaron. “Claro, ¡por supuesto! Y hay muchísimos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas!”, se sinceró.

“Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto”, aclaró la presentadora. Sin embargo, reveló que un reconocido futbolista de primera división le escribe constantemente e insiste para conocerla. “Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene mujer e hijos’”, confesó.

“No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate”, dijo la mediática mirando directamente a la cámara. “Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!”, les contó a sus compañeros. Por supuesto, no quiso dar nombres y se negó a exponerlo. Tampoco quiso responder si el jugador continuaba en las canchas o estaba retirado. ¡Muy pícara!

Finalmente, la diosa declaró, con mucho humor, que se lamentaba de no haber disfrutado un poco más y haber tenido más “aventuras románticas”.  “Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar”, expresó. “Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Qué pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor”, concluyó.

Lo cierto es que al terminar su relación con Mónaco, Ardohain se encontraba muy triste y protagonizó varias polémicas (se peleó con el ciclo “Los Ángeles de la Mañana” y abandonó “Pampita Online” cuando salía por Telefe). “Estaba pasando un muy mal momento y dije basta. Estaba con una crisis de pareja y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo”, señaló en “Ph Podemos Hablar”.

“Estar en un programa en un canal líder como Telefe requería de un esfuerzo enorme y tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era realmente una pesadilla venir a trabajar”, siguió. “No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen ‘bueno, se peleó con el novio’. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto”, cerró, dejando en claro cómo la afecta el amor.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/hay-un-futbolista-que-sigue-invitandome-a-tomar-mate-es-un-gran-idolo-tiene-mujer-e-hijos-pampita-picantisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T07:46:14-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T08:07:41-03:00">junio 13, 2019</time></a>