“Hoppe la engañaba y Laurita lo engañaba, pero ella…” ¡Yanina fue contundente con la bailarina!

Laurita Fernández y Yanina Latorre

¡La panelista de LAM no se calló nada y escandalizó con su opinión!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/hoppe-la-enganaba-y-laurita-lo-enganaba-pero-ella-yanina-fue-contundente-con-la-bailarina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T15:09:45-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:55:13-03:00">junio 13, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser cruel y despiadado, especialmente cuando se trata de las relaciones amorosas, por un motivo muy simple: las primerísimas figuras deben soportar tentaciones a cada paso y, en ocasiones, eso genera inmensos conflictos mediáticos; el ejemplo más clásico para citar fue la terrible pelea que tuvieron Pampita y la China Suárez cuando, siempre de acuerdo al mito popular, la modelo encontró a la actriz en una situación comprometida con Benjamín Vicuña.

Otra pareja que, en su momento, tuvo muchos inconvenientes, fue la de Laurita Fernández y Fede Hoppe. Anoche, en el programa de Marcelo Tinelli, el humorista Martín Bossi confesó que él acompañó al productor del Bailando por un sueño a vigilar la casa de la joven y descubrieron que, por las noches, a la imponente rubia la visitaba el hijo de Carmen Barbieri, lo que, obviamente, puso fin al noviazgo y generó un gran escándalo (la joven posteriormente negó que esto fuera verdad).

Picantísima como siempre, Yanina Latorre (que sufrió una situación similar con su marido) habló sobre la cuestión en Los ángeles de la mañana y, fiel a su estilo, fue absolutamente sincera, sorprendiendo a sus compañeras con la crudeza de sus palabras. “Si el señor estaba enamorado y sufriendo (por Hoppe) está bien que el amigo lo banque. Es muy feo ser cornudo. Le costó años asumir que es verdad”, aseguró la panelista.

Y luego fue todavía más frontal. “Para mí, Hoppe debería haber grabado un video para decirle ‘Mirá, yo te vi entrar, las facturas’, bueno, lo que sea. Acá nos negaban todo”, aseguró la gran diva de LAM. Entonces, Karina Iavícoli intervino para hacer una acotación. “Bueno, valió la pena porque fue una historia de amor”, sostuvo sin ocultar la ironía la periodista que brilló durante varias temporadas junto a Mariana Fabbiani. Por supuesto, Yanina no quedó convencida de ese argumento.

“Bueno, no sé si valió la pena, no es manera de empezar, no digamos que valió la pena. Si hubiera sido una noche la estarían matando todas. Igual, ahí Hoppe la engañaba y Laurita lo engañaba, pero ella sufría mucho, estuvo muy enamorada de él. Yo en ese momento era ‘Team Laurita’, pero ahora soy ‘Team Lourdes’. Yo estoy convencida de que Laurita y Hoppe terminan juntos, ahí hay un amor no resuelto”, cerró la discusión Latorre, dejando abierto un interrogante sobre cómo continuarán las relaciones entre la diosa del Bailando por un sueño y su productor estrella.

Dicho esto, es bueno recordar que, en estos momentos, Fernández vive un apasionadísimo romance con Nicolás Cabré, y el joven le dedicó tiernísimas palabras en un extenso reportaje que concedió al portal de noticias Ciudad.com. “Yo la disfruto. Soy feliz. La verdad es que verla actuando, interactuando y opinando me sorprende. Me enamora. La miro y soy feliz. Hoy por hoy tengo la posibilidad de compartir esto con ella, que es una experiencia única”, reconoció el galán.

“Nos pasó algo maravilloso, de lo que no nos dábamos cuenta. Nosotros casi no teníamos relación abajo del escenario en Sugar. Y, de repente, hablamos, y esta sorpresa fue en todo sentido. Descubrí un amor inmenso, que me sorprendió y no tuve necesidad de ocultar absolutamente nada. Lo vivo con mucha alegría. Me da mucha paz, tranquilidad. Tengo una hija y fue muy fuerte lo que nos pasaba; entonces decíamos ‘¿para qué nos vamos a esconder?’. Fuimos claros desde un principio, nos entendemos desde un principio y lo disfrutamos”, confesó Nico. ¿Qué dirá sobre la historia de celos y supuesta infidelidad entre Hoppe y Laurita?