lizy tagliani

¡Lizy Tagliani fue demorada en Israel, en su viaje junto a Marley para “Por el Mundo”!

La humorista pasó un mal momento. ¡Enterate de todos los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/lizy-tagliani-fue-demorada-en-israel-en-su-viaje-junto-a-marley-para-por-el-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T13:04:26-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T15:09:50-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Lizy Tagliani logró conquistar al público argentino con su personalidad sencilla, su carisma y su buen humor. La conductora de “El Precio Justo” le pone buena cara a cada situación, ¡incluso a las malas! Prueba de ello fue lo que le sucedió esta mañana al llegar a Israel, donde viajó junto a Marley para grabar un nuevo episodio de “Por el Mundo”.

La humorista tardó más de la cuenta en poder ingresar al país extranjero porque la demoraron en migraciones y le sacaron el pasaporte por un control de seguridad. Así lo reveló ella misma desde su cuenta oficial de Twitter. Lizy se tomó una fotografía mientras esperaba en el aeropuerto y escribió: “Buen día, creo que no paso migraciones jajaja… Me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina”.

Más tarde, al ver los comentarios de sus fans, la animadora buscó calmar la ansiedad y preocupación de sus seguidores anunciando que se trataba de un “trámite por seguridad”. Una hora más tarde, la mediática reveló que ya había sido “liberada”. “Mi amor, ya está todo solucionado. No pudo resistir mis encantos el presidente y estamos pasando una tarde en la piscina de su casa… me traje muchos amigos”, tuiteó con su humor característico.

Ale Wiebe, por su parte, compartió un video de su colega donde contaba con humor que el ciclo de Telefe podría hacerse.  “Finalmente he sido liberada, no me querían comer ni los presidiarios, así que bueno… ahí estamos. ¡Se hace Por el mundo! ¡Finalmente se hace!”, anunció la intérprete con una gran sonrisa. Al pie de la grabación, Ale escribió: “¡Último momento! Pese a nuestros ruegos, la liberaron a @lizytagliani #PorelMundo”.

Recientemente, Tagliani fue noticia al recibir su primer Martín Fierro por “Mejor Labor Humorística”, donde competía con Álvaro Navia y  Martín Campilongo. Además, con su discurso de agradecimiento la humorista conmovió a todos. “Cuando tenía siete años caminaba tres cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba”, expresó.

“Les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen. Que lo único que nos falta son recursos, personas que nos ayuden a salir adelante”, agregó la presentadora con lagrimas en los ojos. “Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades”, remarcó.

Finamiento, agradeció a quienes la ayudaron a construir su carrera. “Gracias a toda la gente del medio por darme la oportunidad. Gracias a toda la gente que una vez, paradita atrás de una valla de la tribuna de Marcelo Tinelli dijo ‘que baile Lizy’. A Santiago del Moro, una persona que me dio una gran oportunidad y que pensó que no era solamente una chica trans que lo único que podía hacer eran chistes sobre mis bigotes”, señaló. “Hoy me dan la oportunidad de mostrar que las mujeres no solo somos mujeres trans o biológicas sino personas que están dispuestas a vivir y ser felices”, concluyó.