silvina vanina escudero

“Me parece que arrancan la coreo bailando…”. “Ya lo dijeron ustedes. Era una sorpresa de Silvina que nosotros le arruinamos”

Las hermanas Escudero brindaron un móvil y la cámara mostró algo que desató el escándalo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/me-parece-que-arrancan-la-coreo-bailando-ya-lo-dijeron-ustedes-era-una-sorpresa-de-silvina-que-nosotros-le-arruinamos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T08:18:39-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T08:52:21-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Sin dudas el “Súper Bailando 2019” genera gran expectativa en los televidentes. Por supuesto, el creador del certamen de baile, Marcelo Tinelli, quiere alcanzar el liderazgo en la pantalla chica, por eso decide “tirar toda la carne al asador”. Esta semana es el turno del tercer ritmo de la temporada, salsa de a tres, y la inclusión de un nuevo participante está provocando gran revuelo.

Cabe recordar que en la última gala, el pasado martes, la vara estuvo muy alta y dos tríos salieron a la pista dispuestos a romperla. El primero, Hernán Piquín, Macarena Rinaldi y Martín Bossi, exhibió una coreografía que impactó a todos. Por supuesto, los integrantes del estrado notaron el talento y lo reconocieron a través de magníficas devoluciones, hasta el BAR intervino y decidió subir el pulgar. En total, cosecharon 29 puntos y alcanzaron el puntaje más alto.

Según publicó El Intransigente con anterioridad, llegó el turno del debut de los segundos participantes de la noche. Se trata nada más y nada menos que de Flor Vigna y Facundo Mazzei. La bicampeona, quien celebraba su cumple número 25, y el bailarín profesional sumaron a una de las grandes revelaciones del mundo del espectáculo. Gimena Accardi no se quiso perder los 30 años del conductor del Trece y decidió bailar la salsa de a tres con su compañera de tira en “Mi hermano es un clon”.

Al momento de exhibir la performance, el carisma y la simpatía fueron los principales protagonistas y los condimentos de los participantes no pasaron desapercibidos y la historia no fue diferente, los participantes igualaron la nota de Piquín, Rinaldi y Bossi, por lo tanto, alcanzaron la punta de la tabla de posiciones de la salsa de a tres.

Pero eso no es todo, apenas bailaron algunas parejas y el debut de las faltantes siguen generando expectativas. En este caso, los medios del espectáculo quisieron tener la primicia y adelantaron que una de las que bailará hoy será Silvina Escudero. La panelista eligió a su hermana, Vanina y el trío intentará deslumbrar a los presentes con una osada propuesta, basada en puro talento.

La información se dio a conocer a través de “Siempre show”, ya que las chicas brindaron un móvil con la mejor onda pero sucedió algo inesperado. “Me parece que arrancan la coreo bailando clásico. ¿Cuál es el calzado en ese momento? Eso puede hacer ruido en el jurado”, inició Momi Giardina y dejó boquiabiertas a las famosas. ¿Qué pasó? La periodista habló de más y lanzó un secreto que las concursantes no querían mencionar.

Ante la situación, Silvina y Vanina taparon la cámara del medio del espectáculo e inmediatamente saltó un cronista del programa. “Ya lo dijeron ustedes, arrancan bailando clásico. Era una sorpresa de Silvina que nosotros le arruinamos”, expresó Martín Salwe y para tratar de zafar, el notero quiso cerrar la nota de la mejor manera: “Lo que van a hacer está muy prolijo, tiene sentido y es un buen recurso”, finalizó.