nico occhiato

Nico Occhiato le dijo “no” a Marcelo Tinelli y Ángel de Brito contó el contundente motivo. ¡Enterate!

Marcelo Tinelli es uno de los grandes empresarios de la pantalla chica. Sin dudas, el conductor estrella del Trece es uno de los más picantes y sabe como conquistar a la audiencia. En sus 30 años al aire, quiso montar una puesta en escena: “Súper Bailando 2019” y “Genios de la Argentina”. A pesar del esfuerzo, lo cierto es que los formatos le están dando algunos dolores de cabeza, por eso, decidió realizar algunos cambios.

Uno de los más perjudicados es el reality de talentos, ya que el show no está dando los resultados esperados y Tinelli tomó una decisión: le dio más prioridad al certamen de baile y solo emite un día a la semana al reality que busca talentos alrededor del país. Por supuesto, la medida está ligada al rating, ya que el presentador no quiere perder poderío en el prime time nocturno.

En este caso, el concurso de baile está al rojo vivo. El Bailando atraviesa su tercer ritmo, la salsa de a tres, y las polémicas se convirtieron en las principales protagonistas. Cabe recordar que la danza de turno tiene como requisito sumar un participante más a cada dúo, situación que provocó gran revuelo y hasta diferentes internas en el piso del Trece.

Pasaron por la pista: Lourdes Sánchez, Mora Godoy, Hermán Piquín y Flor Vigna. Cada una tuvo su notable actuación, algunos con escándalos de por medio, como el caso de la mujer del Chato, quien se enfrentó con los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, y otros, como Hernán y Flor, que demostraron talento y técnica.

A pesar de la magnífica puesta en escena, Flor dio la nota al hablar, nuevamente de su expareja, Nico Occhiato. Al momento de pisar el escenario, la exchica Combate tomó la iniciativa y aclaró que en su participación anterior, ella no se puso nerviosa ante la bomba que lanzó el presentador del Bailando por un Sueño.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: “Me dijeron que su ex ya está de novio o está saliendo con alguien”, le comentó Marcelo a la joven participante. “No, no, no. No lo está. No, no. Por lo menos yo no me enteré querido”, respondió la intérprete entre risas nerviosas y sin poder controlar sus honestos gestos. “No haga la que se va a desmayar”, acotó el presentador.

“No, pero no me podés venir con esa. Estoy en una muy buena superación y él también. Somos dos grandes personas”, le respondió la bellísima blonda mientras se rascaba la cabeza muy nerviosa. “Te pegó mal cuando te lo dije”, insistió Marcelo. “Es que me separé hace tres meses”, se sinceró la modelo.

Tras la viralización de su reacción, Vigna explicó que está feliz por el presente de su exnovio y que no ya no está enamorada de él. Al escuchar esas palabras, Tinelli aprovechó la oportunidad y dijo que Occhiato podría ser uno de los famosos que se sume al “Súper Bailando” y le preguntó a la blonda cuál era su opinión:

“Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen”, se sinceró la bailarina frente a las cámaras del Trece y se mostró dispuesta a un posible reencuentro con Nico, aunque parece que todo no es lo que parece y Ángel de Brito la dejó en evidencias.

“Ochiatto se reunió ayer con representantes de LaFlia y dijo que no va a ser parte del reality porque a Flor Vigna le molestaría” (sic), manifestó sin filtro el conductor de “Los ángeles de la mañana” en su programa radial “El espectador”. ¿Qué dirá Flor Vigna? ¿Será verdad lo que dijo el jurado?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/nico-occhiato-le-dijo-no-a-marcelo-tinelli-y-angel-de-brito-conto-el-contundente-motivo-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T09:49:02-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T09:49:03-03:00">junio 13, 2019</time></a>