Silvia Süller y su polémico emprendimiento para ganar plata

Es sabido que el país no se encuentra atravesando un gran momento económico y los famosos no están exentos de esta problemática. Silvia Süller es el claro ejemplo de esto ya que hace un tiempo manifestó los problemas que tiene para llegar a fin de mes. Por eso, viene ideando diferentes estrategias para obtener dinero y todas generaron la polémica entre sus seguidores.

Una de ellas surgió hace algunas semanas cuando en su cuenta oficial de Twitter lanzó un particular pedido. “Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero. ¿Me ayudaría alguien? No es joda ni se me caen los anillos”, expresó la exvedette e inmediatamente solicitó 100 mil dólares para comprar su departamento.

Por otro lado, la ex de Silvio Soldán, aseguró en ese entonces que, de no poder adquirir un inmueble, aceptaría que le presten uno “por un tiempo”. “Soy muy cuidadosa. No entra nadie porque no tengo a nadie. Salvo mi hija Marilyn, no tengo novio, amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. ¡La casa es sagrada!”, aclaró

Pero ahora el monto no es tan elevado y su decisión se viralizó en las redes sociales. Según las palabras de la mediática comenzará a cobrarle $100 pesos a todos aquellos admiradores que quieran tomarse una foto con ella. Para realizar el anuncio, se sacó una selfie y lo subió a su Instagram donde obtuvo casi mil reacciones.

“En esta tarde horrible nada mejor que pasea por el shopping Abasto y de paso cañazo. Todos van al shopping para verme y fotografiarse. Aviso… la foto 100 pesos. Hay que vivir y dejar vivir. Secos o miserables egoístas abstenerse”, sostuvo y a los pocos minutos su publicación ya había generado cientos de comentarios a favor y en contra.

“100,200,300 pago lo que sea con tal de verte”, “Obvio, nada gratis, sos una estrella Silvia”, “Que paguen si quieren una foto con vos, está perfecto”, “radiente, hermosa e ingeniosa” fueron algunos de las respuestas que obtuvo la rubia en su la cuenta que tiene setenta mil seguidores.

Debemos recordar que hace un tiempo, Süller contó que no está cobrando la jubilación, y también apuntó contra la Asociación Argentina de Actores. “Nunca aportó nada”, reveló en uno de sus mensajes, todos ellos signados por una urgencia que evidencia el mal momento que está atravesando

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/silvia-suller-y-su-polemico-emprendimiento-para-ganar-plata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T20:39:27-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-15T15:30:00-03:00">junio 15, 2019</time></a>