Una nueva víctima de la inseguridad: Diego Moranzoni vivió un mal momento.

Otra vez la inseguridad da que hablar. Otra vez le toca a un famoso. Este jueves por la tarde, Diego Moranzoni utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que fue víctima de un cyber delito. El conductor de Crónica HD  comenzó a perder dinero de su caja de ahorros luego de que le clonaran su tarjeta de débito. 

Si la idea es advertir a los usuarios,muchos no saben de qué se trata esta terminología. Cualquier persona que utilice internet corre el riesgo de enfrentarse a este delito que se comete a través de plataformas digitales y donde la integridad además de la información personal se ven comprometidas.

Haciendo referencia a lo sucedido, Moranzoni relató:”Fui a un cajero a sacar dinero y cargué nafta hace un par de días a la noche, y me plagiaron la tarjeta. Y hace un par de días que me vienen sacando sistemáticamente plata en la cuenta hasta que me avivé porque claro, cuando fui a chequear en el home banking me faltaba un montón de guita”,sostuvo.

“Atención, ojo dónde ponen las tarjetas, estos cyber delitos son comunes y recurrentes. El banco en el que soy cliente enseguida empezó a solucionarme los problemas, aunque todavía no recuperé nada pero se los cuento para que estén atentos”, explicó y continúo con su relato: “Si en este país utilizáramos la creatividad para cosas positivas seríamos una potencia, pero bueno, la viveza es para cagarn… a nosotros siempre”.

Sin embargo, eso no fue todo. A las pocas horas escribió un tweet contando las medidas que tuvo que tomar luego de que empezara a perder su dinero. ” Che a los vivos que copiaron mí tarjeta de débito y estás gastando mí sueldo por Baires les aviso que ya la bloqueé. Besos”. Su relato tuvo varias reacciones y otros tantos comentarios de usuarios que habían atravesado la misma situación demostrando que estos hechos son más comunes de lo que se creen.

Pero no todas son malas en la vida del famoso conductor. Diego se encuentra pasando un gran momento a nivel personal ya que se muestra más enamorado que nunca de su esposa y de su hijo Amaro. La pareja intentó durante cinco años concebirlo y ante las negativas del destino recurrieron a una fertilización asistida y dos tratamientos in vitro.

A pesar de las adversidades, el matrimonio no descarta agrandar la familia y darle un hermanito al pequeño. “Para el segundo hijo todavía tengo que convencer a mi mujer. No está tan convencida porque recién venimos del primero y el parto fue bravo, por cesárea. Esperemos que quiera”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/una-nueva-victima-de-la-inseguridad-diego-moranzoni-vivio-un-mal-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T22:20:32-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T22:20:33-03:00">junio 13, 2019</time></a>