Beto Casella apuntó contra Nai Awada: “Dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque…”

El conductor habló de la desvinculación de la joven de “Bendita TV”.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/beto-casella-apunto-contra-nai-awada-dice-que-la-echaron-por-telefono-y-no-es-asi-a-mi-me-apena-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T08:37:39-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T08:40:07-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Desde la semana anterior, la situación laboral de Naiara Awada es uno de los temas principales de la agenda. La joven participaba como panelista rotativa (ocupaba una butaca dos o tres veces por semana) de “Bendita TV”, pero el viernes pasado no estuvo presente en el programa y desde entonces comenzaron a sonar los rumores de su despido. Situación que ella misma terminó por confirmar.

A través de su cuenta de Twitter, Nai hizo su largo y doloroso descargo. “Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés!”, tuiteó el martes confirmando su salida del ciclo en el que trabajaba desde hacía unos seis meses.

“Yo no estoy pasando un momento en el cual quiera kilombo al contrario trataba de aportarle al programa buena onda y risa. Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto”, expresó más tarde en otro tuit.

Sin embargo, Beto Casella salió a desmentirla en diálogo con “El Diario de Mariana”. En un principio, el famoso conductor explicó: “A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien”.

“Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente”, agregó. “Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho: ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”, aseguró el animador.

Finalmente, Beto comentó las razones por las que despidieron a Naiara. “Entiendo que una noche Nai empezó a tuitear o a retuitear cosas desagradables contra Any y el panel. Y eso en Bendita no es aceptable”, afirmó el presentador. “Se enojó sola y yo hubiera querido que siga, pero ahora ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”, finalizó.

Recordemos que la exparticipante del Bailando 2017 contó su versión de los hechos en el ciclo radial “Show Attack”, conducido por Marcela Feudale. “No me parecía bien que nos estemos bardeando unas a las otras. El mayor conflicto lo tuve con Any Ventura”, se sinceró. “Es el humor de dinámica grupal que ellas tienen, pero que a mí no me va. No me dejaban hablar, quería opinar y me callaban, cualquier opinión que daba era tonta para ellos. Yo no puedo creer lo qué pasó”, continuó.

“En las redes empezaron a tuitear: ‘¡Que callen a la vieja!’. Yo hice retuit, y ahí se desmadró todo”, reveló Awada. “Si la agresión es pública, yo respondo de la misma manera. Hace dos meses que Any me viene dando y dando y de hecho me pidió disculpas: Hasta mi papá (el actor Alejandro Awada) me llamó para preguntarme qué pasaba. Cuando vieron el tuit, se enojaron”, detalló. Y cerró: “Necesitaba un clima mejor y nadie hacía nada para que eso pare. El día que me fui muy mal, exploté. Venía aguantando y me fui llorando”.