“Con Lili hubo un…” ¡Rocío Oliva contó lo que sucedió con la hermana de Diego Maradona!

La expareja del Diez habló del altercado que tuvo con su excuñada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/con-lili-hubo-un-rocio-oliva-conto-lo-que-sucedio-con-la-hermana-de-diego-maradona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T10:02:29-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T10:30:19-03:00">junio 14, 2019</time></a>

En la mañana del jueves, Rocío Oliva tenía que encontrarse con Diego Maradona debido a la mediación previa a elevar a juicio por su reclamo de 6 millones de dólares como compensación por los seis años que fueron pareja. En ese contexto, la joven fue consultada por las cámaras de “Involucrados”, donde habló de la polémica con la hermana del exfubolista. Además, ¡dio detalles del vínculo con su ex!

Rocío fue acompañada por sus abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, para llegar a un acuerdo con Diego y  su representante, Matías Morla. No obstante, como ninguno de ellos se presentó, tras unas horas de espera la futbolista se retiró. A la salida detuvo su coche para conversar con la prensa. Con respecto a lo que sucedió en las sala, declaró: “De eso hablará la abogada, yo no sé”.

Respecto a la ausencia del DT de Dorados de Sinaloa y Morla, la deportista comentó: “Yo tenía entendido que Diego le había pedido a Matías que venga, pero no sé”. Luego señaló: “Habrá que preguntarle a Matías o a Diego. No puedo hablar por ellos”. Más adelante aclaró que con su expareja tienen buena relación, a pesar de la medida y los rumores que surgen cada día.

Además, desmintió haber pasado una noche con el exdeportista y la violenta pelea con Liliana, a quien supuestamente habría golpeado. “Con Diego está todo bien, no hubo violencia ni nada por el estilo”, remarcó la rubia. “Con Lili, no sé, yo voy a ver a Diego. A mí quién esté, le guste o no le guste, es cartón pintado. Yo voy a ver a Diego, a charlar, tomar unos mates…”.

Entonces la interrumpieron para preguntarle si tenía una relación con el astro del fútbol.  “No, relación de pareja no”, respondió, dejando más dudas que certezas. “¿Vas todos los días, te quedás a dormir?”, insistieron. “No, no. Nada que ver. Ni voy todos los días ni me quedo a dormir”, contestó haciendo un notable esfuerzo por no reírse y un poco ruborizada.

Finalmente, la mediática contó qué sucedió realmente con su excuñada. “Con Lili hubo un intercambio de palabras y nada más. Yo no grito porque me saca mucha energía, no hay cosas que me enojen”, remarcó Oliva. Antes de marcharse dejó bien en claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliarse con Maradona. “Es imposible tener una nueva relación”, concluyó y se retiró del lugar.

A principios de mayo, en diálogo con “Pamela a la Tarde”, la blonda contó por qué había iniciado la demanda. “No es un reconocimiento de nada. Hay una ley que vos la podés tomar o la podés dejar. No es un reconocimiento. Esto depende de cada una. Cada mujer que se separa sabe que esto les corresponde a todas. No es un premio por haber estado con Diego. Esto les corresponde a todas”, argumentó.