“Estoy ejecutando los bienes que tiene en Argentina para…”. ¡Ana Rosenfeld destrozó a un famoso!

Foto: Captura Pantalla

¡La abogada decidió embargar a una primerísima figura!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/estoy-ejecutando-los-bienes-que-tiene-en-argentina-para-ana-rosenfeld-destrozo-a-un-famoso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T17:37:51-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T17:37:55-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Pablo Neruda escribió una gran verdad en uno de sus poemas más famosos: el amor suele ser corto, pero el tiempo que lleva olvidar una gran pasión siempre es largo, por supuesto, muchos famosos han tenido que sufrir esta realidad en carne propia, por ejemplo, Pampita, que luego de romper su relación con Benjamín Vicuña pasó mucho tiempo sin encontrar pareja estable, algo sorprendente si tenemos en cuenta que es una de las mujeres más bellas, carismáticas y glamorosas de nuestro país.

En el caso de Wanda Nara y Maxi López nunca termina de quedar claro cual es el vínculo que los une porque, todavía hoy, años después de haber roto su matrimonio, no pueden dejar de hablar uno del otro. Ahora, el futbolista contratado por un importantísimo club de Brasil volvió a apuntar contra su exmujer y la abogada de la mediática rubia salió a responderle con los tapones de punta y sin callarse absolutamente nada.

“La situación es siempre es la misma. El acostumbramiento del señor López a no cumplir con la cuota alimentaria. Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie como que no cobra donde está. Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora sino la futura porque una persona que junta siete meses, ocho meses como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”, comenzó diciendo Ana Rosenfeld en una larga entrevista que concedió a radio Mitre.

Y luego habló sobre los dichos del futbolista sobre la imposibilidad de ver a sus hijos por culpa de su madre. “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar no vacaciona en Milán y si él quiere hacerlos ir a Brasil tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”, aseguró la letrada, desmintiendo así la versión del deportista.

Rosenfeld habló de la relación entre su representada y Maxi. “Es mejor que hablen poco porque el maltrato de él hacia ella fue muy desagradable. Por lo único que hablan es por los chicos. Él siempre busca la culpabilidad en el otro y ser responsable. No buscar culpables que no existen. Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos”, afirmó la abogada, una declaración realmente muy fuerte y polémica.

“Wanda les compró celulares a los chicos y si él llama puede hablar con ellos. Eso ya corre por cuenta de él. Los chicos jamás van a tener una prohibición ni medida que le impida que el padre hable con los chicos. No sé si esto en algún momento se va a arreglar. No hago futurología. Lo que pasó en Tribunales no habla de la mejor imagen”, dio por finalizada la entrevista Ana, dejando la puerta abierta para un futuro escándalo mediático de proporciones inimaginables.

Es bueno recordar que, entrevistado por Los ángeles de la mañana, López fue categórico. “Hace varios meses que no hablo con ellos. Es difícil. Imaginate, cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Me apoyo en los que están, en la familia, obviamente. No pasa por abogados, pasa básicamente por la madre. Si la madre quiere obviamente se resuelve todo. Me encantaría solucionar todo sin abogados, ni nada, pero es difícil. Yo tengo audios también pero no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer”, declaró el jugador.