¡Increíble! El drástico cambio de look de Sofía Gala

La actriz publicó una foto en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/increible-el-drastico-cambio-de-look-de-sofia-gala/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T01:01:55-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T01:17:23-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Siempre versátil, cambiante y arriesgada,Sofía Gala viene pisando fuerte en el mundo de la actuación. La hija de Moria Casán, acaba de ganar el premio Concha de Plata, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su interpretación en la película Alanis y cada vez se afianza más.

Así fue como apostó de nuevo por su carrera y se metió por completo en su personaje. El mismo pedía un cambio de look y ella aceptó sin dudarlo. Así fue como dejó atrás el negro eterno de su cabellera, para pasar a tener flequillo y ser platinada. El asombro, entonces, se instaló por completo entre sus seguidores.

Sofía se prepara para filmar “Cadáver exquisito”, dirigida por Lucía Vasallo, en base a la novela homónima de Agustina Bazterrica que ganó el Premio Clarín de Novela 2017. Fue ella misma quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram y explicó que se trata de un cambio de imagen para el rodaje donde interpreta a una mujer llamada Clara.

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por el nuevo look y su foto obtuvo más de seis mil reacciones. “Tremenda actriz! Mi preferida de la Argentina!”, “Sos un fuego” y “Sofía sos una grosa”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien en el plano laboral, la joven está atravesando su mejor momento, no estaría ocurriendo lo mismo en el ámbito afectivo. Según se pudo saber, se separó de su novio Ezequiel Zeki Fernández, integrante de la banda Puesto de Flores. La pareja empezó a salir el verano pasado y, con el tiempo, lograron ensamblar a sus familias: la actriz con sus hijos Dante y Helena y los tres hijos del músico. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin.

Moria Casán habló de su hija en Incorrectas, el programa que conduce en América. Allí contó sin pelos en la lengua, lo orgullosa que está de la carrera que forjó su hija. “Nunca se ha colgado de mí, no he manejado nada de su vida. Ella hace casting y ni me lo cuenta. Me lo dice cuando ya tiene todo firmado.  Estoy muy orgullosa de ella”.

Si bien habló de los logros de su hija, no se animó a ir más allá. Fue así como no se animó a confirmar la separación de la hija de Castiglione. Es que sabe que a Sofía Gala no le gusta que su mamá hable de su intimidad y abra una espacio para que los otros opinen de su vida. Y Moria es en lo único que hace caso.