“¡Se pone el rulero y empieza a hablar mal de…!”. “Pacha, estoy en la…”. ¡Aníbal y Lourdes se mataron!

Según el mito popular, cuanto más alto sube una persona, más críticas recibe porque el ascenso de cualquier hombre o mujer genera malestar en sus contemporáneos, esto pudo comprobarlo en carne propia la mismísima Pampita que, desde que se convirtió en una estrella de los desfiles a comienzos del año 2000, debió escuchar innumerables críticas de sus colegas; de hecho, según el mito popular, Nicole Neumann la bautizó como “mucamita”.

Por supuesto, Lourdes Sánchez también logró alcanzar un gran reconocimiento a todo nivel en un cortísimo periodo de tiempo, ese es el motivo, seguramente, por el cual la joven no para de protagonizar fuertes peleas mediáticas; en este caso, volvió a cruzarse con Aníbal Pachano. Todo comenzó cuando el conocido coreógrafo estuvo en El diario de Mariana y se permitió palabras durísimas contra la mujer del Chato Prada por sus continuos cuestionamientos al BAR del Bailando por un sueño.

“Dice ‘vos no sabés nada’ y es una nena que tiene veintipico de años y yo podría ser su abuelo. La sensación que me da Lourdes es que se quedó pegada en la ventana de la casa de Corrientes, con el rodete y el tutú puesto para salir a bailar a la academia de baile del barrio”, comenzó diciendo el jurado favorito de Marcelo Tinelli pero no se detuvo ahí, cuando parecía que iba a bajar el tono del conflicto, decidió doblar la apuesta e ir a todo o nada.

Su argumento fue realmente demoledor. “Viste que las bailarinas se paran en la primera línea, bueno ella se quedó en la segunda línea, pero no porque la vida la haya puesto ahí. No entiende que por ahora no es primera. No es ni la primera dama, es una artista más de la pista que tuvo la oportunidad de generar un BAR y que tampoco fue su idea”, aseguró Aníbal, dejando bien en claro frente a las cámaras que no aprecia demasiado a Lourdes y cree que la joven sobrevalora sus propios aportes al show más visto de la televisión argentina.

Por si eso no fuera suficiente, se animó a comparar a Sánchez con su mayor “enemiga”. “Está hablando todo el tiempo de Laurita Fernández. Tenés un problema con ella. Laurita está en primera línea y vos en segunda línea. Este no es el momento de Lourdes. Ella es una panelista que se pone el rulero en una vereda de Corrientes y empieza a hablar mal de una y de otra”, terminó su argumentación Pachano, dejando bien clara su postura frente a las cámaras.

Lourdes, fiel a su estilo, no se quedó callada y, en vez de esperar para dar su explicación en Los ángeles de la mañana, decidió usar su cuenta oficial de Twitter para dejar las cosas bien claras. “Pacha, estoy en la línea que quiero estar. No me ando comparando. Sería muy desagradecida de la vida hermosa que tengo” (sic), escribió la escultural bailarina, dejando la puerta abierta para lo que promete ser una terrible pelea mediática esta noche en el Bailando por un sueño.

¿Qué dirá Marcelo Tinelli de todo este tema? Posiblemente el conductor, con la gran inteligencia que lo caracteriza a la hora de llevar adelante su programa, saque el tema al aire para que el coreógrafo y la bailarina puedan dirimir sus diferencias frente a las cámaras, aumentando considerablemente el rating y obteniendo una buena diferencia con ¿Quién quiere ser millonario?, el exitoso ciclo de preguntas y respuestas que conduce Santiago del Moro por Telefe.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/se-pone-el-rulero-y-empieza-a-hablar-mal-de-pacha-estoy-en-la-anibal-y-lourdes-se-mataron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T15:06:18-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T15:06:19-03:00">junio 14, 2019</time></a>