Tras su debut en el “Súper Bailando 2019”, More Rial hizo su descargo en las redes ¿Qué dijo?

La hija de Jorge Rial se expresó en el mundo virtual. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/tras-su-debut-en-el-super-bailando-2019-more-rial-hizo-su-descargo-en-las-redes-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T11:39:55-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T11:39:56-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Sin dudas, la atención de los espectadores estaba en la nueva emisión de “ShowMatch”. Por supuesto, Marcelo Tinelli sabía de las exigencias del público y el día jueves presentó el “Súper Bailando 2019“, certamen de baile que atraviesa su tercer ritmo, salsa de a tres. Por ese motivo, varias parejas salieron a la pista del Trece, aunque lo más esperado era el debut de la hija del animador de “Intrusos”, Jorge Rial.

El primer trío en salir a la pista del Trece fue el de Flor de la V, Gabo Usandivaras y Ariel Puchetta, quien sorprendió a todos con su participación en el show más visto de Argentina. La actuación de los concursantes no fue la mejor, el jurado notó algunos errores y no les perdonó nada. En total, cosecharon 19 puntos y quedaron en la cuerda floja, aunque deben esperar la nota secreta de Ángel de Brito.

Fuente: Instagram Stories de Morena Rial

Otros de los que salieron a romperla fueron Julián Serrano y Sofi Morandi. Los campeones del 2018 se la jugaron y eligieron a Soledad Fandiño para la salsa de a tres pero el resultado no fue el esperado y el trío se llevó el puntaje más bajo de la ronda, apenas ¡10 puntos! y casi aseguró su participación en la sentencia y duelo.

Capítulo aparte es para el equipo de Charlotte Caniggia. La blonda fue el centro de todas las miradas, ya que la hija de Mariana Nannis eligió a una figura impensada para completar su grupo de tres. En este caso, la hermana de Alexander optó por la mediática del momento, Morena Rial. La primogénita de Jorge debutó en el picante escenario del Trece y su performance estuvo lejos de ser la más destacada.

Fuente: Instagram Stories de Morena Rial

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: llegó el momento de la verdad y el trío eligió “Sin pijama”, hit de Becky G y Natti Natasha. Todo parecía perfecto, hasta que inició la ronda de devoluciones. “Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable”, lanzó muy picante el jurado con voto secreto, Ángel de Brito.

Las críticas de los demás jurados no fueron diferentes, todos coincidieron en que no fue la mejor presentación de los concursantes y con la interrupción del BAR, Charlotte, Agustín y More se llevaron 13 puntos y deben esperar el puntaje del conductor de “Los ángeles de la mañana” para saber si zafan de la sentencia.

Fuente: Instagram Stories de Morena Rial

Luego de los comentarios, la mamá de Francesco Ambrosioni Rial utilizó las redes sociales para expresar su descargo. Por supuesto, no se olvidó de nadie y le dedicó tiernas palabras a su pareja, Facundo. “¡Gracias mi amor por estar siempre acompañándome en todo! ¡Te amo con todo mi corazón”, publicó en su Instagram Stories y acompañó la frase con una foto de los tortolitos.

Además, bancó a su equipo de baile y compartió una imagen en la que se puede ver al bailarín y a su flamante amiga. En la misma publicación escribió: “Aunque nos maten los amo”. ¡Súper tierna! Una imagen aparte fue para uno de los jurados más picantes del estrado. “Gracias Marcelo Polino. Te adoro”, compartió en la red fotográfica. Cabe recordar que el periodista de espectáculos se emocionó a la hora de hablar de la hija de su colega y reconoció la difícil vida que travesó la protagonista de la nota.