Tras su debut en el “Súper Bailando”, Morena Rial rompió en llanto. ¡Enterate de todo!

La joven no pudo evitar las lágrimas luego de una fuerte devolución.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/tras-su-debut-en-el-super-bailando-morena-rial-rompio-en-llanto-enterate-de-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T09:13:48-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T09:24:42-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Desde que se anunció que Morena Rial bailaría la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia ¡todo el mundo esperaba ansioso esa presentación! Y, finalmente el día llegó, la joven debutó anoche junto a su amiga y Agustín Reyero. Sin embargo, los participantes no lograron destacarse, hicieron una coreografía desprolija y aburrida, por lo que se llevaron uno de los puntajes más bajos del ritmo.

El trío eligió “Sin pijama”, de Becky G y Natti Natasha, y se llevó las peores devoluciones del jurado del “Súper Bailando” y hasta del BAR. Ángel de Brito fue el más duro de sus colegas. “Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable”, comentó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

No obstante, Marcelo Polino logró conmover a la hija de Jorge Rial tras un largo discurso donde valoró su presencia en el concurso y la animó a seguir adelante. “Antes de hacer una devolución con la danza, quiero decir que estoy muy emocionado de que Morena esté aquí. La conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres”, arrancó el jurado.

“Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil”, agregó haciendo que la cantante rompiera en llanto. “La vida te ha mandado esta familia hermosa que formaste, que te la merecés. La peleás y nunca bajás los brazos. Pasaste momentos muy duros, muy tristes… Pero bueno, estás acá, de pie, en la pista”, señaló Marcelo, poniendo en foco la fortaleza de la flamante mamá, quien se secaba las lágrimas.

“Tenías muchas ganas y me parece que eso tiene mucho valor, más allá del desencuentro del paso en esta primera gala”, destacó. “Estoy feliz de que estés acá y contento de que estés acá, de ese chico (Facundo Ambrosioni, su pareja y con quien tiene a su hijo Benicio, quien también se emocionó ante cámaras) que te acompaña y de ese bebé hermoso que tenés”, remarcó el conductor de “Polino Auténtico”.

“Sé que no debe ser fácil exponerte en una pista. Sos una niña que ha sufrido mucho bullying y lo sigue sufriendo. Y sin embargo, vas para adelante. Diste a luz hace muy pocos meses. También para una mamá, debe ser complicado desde lo físico”, señaló haciendo alusión al nacimiento de Francesco Benicio, fruto de la relación entre Morena y Facundo Ambrosioni. “Mirá que sos valiente, eh. Vamos para adelante y me encantaría que te quedes. Te quiero mucho”, concluyó Polino.

Cabe señalar la sucesora del conductor de “Instrusos” compartió el video de las emotivas palabras del mediático a través de su cuenta de Twitter, demostrándole así su agradecimiento. Pero, a pesar del sensible momento y el ánimo que le dieron a la vocalista (situación que molestó a De Brito), el equipo de bailarines sólo sumó 13 puntos (con los dos de descuento del BAR) y, por ahora, tienen el peor puntaje de la ronda.