mirtha legrand

¡Mirtha Legrand y dos mesazas imperdibles!

La Chiqui contará con la presencia de destacadas figuras. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/06/mirtha-legrand-y-dos-mesazas-imperdibles-fijate-quienes-son-sus-invitados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-06T08:32:54-03:00">julio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-06T12:38:57-03:00">julio 6, 2019</time></a>

Sin dudas, el comienzo del fin de semana tiene como protagonistas a dos destacados conductores. Se trata nada más y nada menos que de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Las estrellas de la pantalla chica tienen un gran desafío: conquistar a la audiencia y este sábado 6 de julio lo llevarán a cabo a través de una nueva entrega de sus mesazas.

Para la ocasión, la primera que saldrá al aire es la Chiqui. La diva, quien no quiere perder protagonismo en la lista de los más vistos de la jornada, saldrá en la pantalla del Trece con “La noche de Mirtha”. A partir de las 20 horas, los famosos que se sentarán con la conductora son Emilia Attias, El Polaco, el diseñador de alta costura Gino Bogani, el director de la “Fundación Sí”, Manuel Lozano, y el doctor especializado en toxicología, Carlos Damin.

Pero eso no es todo, Legrand reaparecerá el día domingo con “Almorzando con Mirtha Legrand”, y en su entrega contará con la presencia de Coco Sily, Rodrigo Noche, Lizy Tagliani, Soledad Silveyra, la participante del “Súper Bailando 2019”, Cinthia Fernández, y el meteorólogo José Bianco.

La mamá de Marcela Tinayre saldrá a la cancha con su mejor equipo, pero lo cierto es que la artista tiene que batallar más de la cuenta para conseguir buenos resultados, ya que su historial bajó considerablemente a causa de un duro rival que se puso en su camino. Su nombre es Andy y es el líder de “Podemos Hablar”, ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe.

El exintegrante de CQC cuanta con la medida justa y sabe cómo conquistar a los televidentes. En su propuesta del prime time nocturno, el animador contará con destacados personajes del mundo del espectáculo. Fátima Florez, Martín Seefeld, Luli Fernández, Roberto Piazza, Carla Conte y el deportista Walter Herrmann serán los elegidos de la figura del canal de las pelotitas.

A pesar de que la Chiquita y Kusnetzoff no compiten minuto a minuto, los protagonistas irán en busca de la consagración y la grilla estará más caliente que nunca. Cabe destacar que la batalla se convirtió en una clásica competencia que terminó con la paciencia de la abuela de Juana Viale, ya que no aguantó el cruce frente a frente y cambió su horario de emisión. Además, días atrás, reveló que busca una nueva modificación horaria, al argumentar que sus horas al aire le generan mucho cansancio.

Tras sus apariciones en la televisión argentina, la diva de los almuerzos intentará cambiar la rutina y presenciará un evento el próximo lunes 8 de julio en el teatro Regina. En el lugar será distinguida por su larga trayectoria artística. Un detalle nada menor es que una sala será nombrada en su honor, se pondrá una placa distintiva y, como broche de oro, habrá un íntimo cóctel entre los presentes. ¡Aplausos!