PAMPITA

“¡No se hagan las feministas que saben de sororidad…!” ¡Pampita, muy indignada!

La modelo estalló de furia en Twitter. ¡Fijate qué pasó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/08/no-se-hagan-las-feministas-que-saben-de-sororidad-pampita-muy-indignada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-08T07:47:29-03:00">julio 8, 2019</time></a>

Carolina Ardohain logró conquistar al país con su belleza, su sonrisa y su simpatía. ¡No hay quien pueda resistir a sus encantos! Tal es así que conquistó a importantes figuras del mundo de la farándula. Tuvo una relación de diez años con Benjamín Vicuña (padre de sus cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio), Pico Mónaco y Mariano Balcarce, su última pareja.

A cinco meses de blanquear su relación con el joven empresario, la bellísima modelo anunció su ruptura en diálogo con el ciclo radial “El espectador”, conducido por Ángel de Brito para CNN Radio. “Estamos distanciados desde hace dos semanas. No sé qué pasará. Vamos a dejar que el tiempo pase y veremos…”, le escribió Pampita al conductor y jurado del “Súper Bailando 2019”.

Inmediatamente, muchos comenzaron a especular cual sería el motivo. ¡Lo que terminó por hacerla enojar! Luego de recibir un montón de mensajes que insinuaban que Mariano la habría engañado con otra mujer, ¡la top mostró su furia a través de su cuenta de Twitter!  “¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos!”, escribió.

“¡Primero que no es verdad!”, señaló la conductora de “Pampita Online” muy indignada. “Y segundo… ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después! ¡Que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, completó muy enojada. Rápidamente sus fans salieron a defenderla, la llenaron de comentarios de ánimo y apoyo.

Cabe recordar que en el programa que conduce por Net TV, Carolina dio detalles de su separación y reveló cuál fue el motivo de la distancia. “Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz”, señaló.

“Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble”, continuó. “Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso ‘tiempo’, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos”, confesó Caro.

“Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón… Yo tengo ShowMatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos”, dejó en claro la mediática, acerca de la razón por la que decidieron tomarse un tiempo.

Finalmente, descartó que haya existido infidelidad de cualquiera de las dos partes. “¿Por qué siempre piensan eso? Ayer varios medios me preguntaron y es como que se les ocurre que es lo único por lo que la gente se separa”, opinó. “Hay un montón de otras cosas, un montón de otros motivos que uno pone en la mesa y dice ‘esto sí’ o ‘esto no'”, concluyó Ardohain.