¡El viaje romántico de Martín Liberman y Ana Laura López!

¿Los tortolitos adelantaron su luna de miel? ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/el-viaje-romantico-de-martin-liberman-y-ana-laura-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T12:55:50-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T12:55:51-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron cuando participaron en la pista del Bailando 2014. ¡La química en la pista era obvia! Tanto que en los pasillos del estudio se comentaba que había un romance entre ellos. Entonces, ambos estaban en pareja y negaron rotundamente las versiones. Él estaba casa con Marcela Greco, con quien bailó dos años más tarde en el programa.

Dos años más tarde, Marcela y el periodista se separaron. “Nos vemos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años”, aseguró en un comunicado que lanzó en Twitter.  “Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros”, aseguró.

Sin embargo, muchos aseguran que habría ocurrido un affaire entre Martín y su partenaire, Ana Laura, motivo por el que el matrimonio llegó a su fin. Lo cierto, es que una vez que blanqueó la separación, comenzó un romance con su excompañera de baile. En mayo del 2018 se desataron los rumores de su noviazgo, pero recién en enero del 2019 lo oficializaron. ¡Y al poco tiempo anunciaron su casamiento!

Los tortolitos planean casarse en diciembre, pero parece que su luna de miel será antes. Según información que recibió El Intransigente, la bailarina y el comunicador viajarán a Marbella para disfrutar de las playas a puro romanticismo. La bellísima artista publicó un video en su Instagram Stories donde anuncia su viaje. “Arranca una nueva aventura. Siempre juntos”, escribió sobre un video donde muestra panorámicamente el aeropuerto de Ezeiza.

Historia de Ana Laura López.

En mayo de este año, Liberman confirmó su futura boda en diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, que sale por La Once Diez. Además, dio detalles de cómo inició su romance y cómo le pidió matrimonio. “Estoy feliz porque vivimos juntos y la pasamos bien. Te voy a contar algo que nadie sabe, nos comprometimos y calculo que nos vamos a casar porque es el paso posterior al compromiso”, expresó el comentarista.

“Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé y le dije: ‘¿te querés casar conmigo?’, con anillo, con todo, como tiene que ser. Esto fue en un lugar privado, estábamos los dos solos”, agregó, muy emocionado. Finalmente, relató cómo inició su romance y desmintió que haya sucedido algo cuando se conocieron en ShowMatch. “Después de que nos eliminaron del Bailando no la vi más, hasta un día que fui a ver cantar a Cristian Castro en el Hilton y ella era una de las bailarinas”, narró.

“Después del show la saludé, resultó que estábamos los dos separados y durante cuatro meses la invité a tomar algo, pero no había caso”, reveló. Sin embargo, todo salió bien y terminaron enamorándose. “Un día ella me escribe y me dice: ‘Desapareciste’. ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’, contesté. Ese día nos encontramos y no nos separamos nunca más, hace ya un año y medio. Da para pensar cualquier cosa, pero mis amigos saben que es así”, cerró. ¡Qué historia!