“Entró a agredirme. A los gritos, diciéndome barbaridades, insultos”, ¡nueva denuncia contra Cherutti!

¡Una diosa de la televisión habló contra el humorista!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/entro-a-agredirme-a-los-gritos-diciendome-barbaridades-insultos-nueva-denuncia-contra-cherutti/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T18:47:06-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T20:10:10-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Jorge Porcel fue uno de los humoristas más queridos por el público argentino; sin embargo, muchas mujeres que trabajaron con él contaron que fueron maltratadas por el capocómico que, no contento con humillarlas ante las cámaras, se burlaba de ellas en privado e intentaba minimizar su talento como una forma de seducirlas. Por supuesto, se suponía que, con el paso del tiempo, esa clase de situaciones ya no podrían repetirse. La realidad, sin embargo, demostró lo contrario cuando Melissa Brikman, una joven bailarina, denunció por abuso a Miguel Ángel Cherutti.

La joven contó que en el 2003 la contrataron para realizar un espectáculo junto al cómico y, en un momento, el actor habría intentado aprovecharse de ella diciéndole, mientras le mostraba sus partes íntimas, una frase realmente shockeante. “Tenés que **** conmigo porque sino te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?”, habría lanzado el referente del mundo del espectáculo.

Por supuesto, este testimonio tuvo un fuerte impacto mediático y la exvedette Alejandra Mora, recordada por su trabajo en Rompeportones, junto a Emilio Disi y Miguel del Sel, volvió a los medios de comunicación para contar que ella también había denunciado maltratos por parte de Cherutti, pero en su momento nadie la tomó en serio, motivo por el cual prefirió abandonar el tema y concentrarse en su nueva vida familiar junto a su flamante marido, instalándose en Mar del Plata.

“Estoy con la boca abierta, semejante barbaridad, no puedo creer que haya llegado tan lejos por lo que ella contó, una barbaridad, siendo una chica en el sur de 18 años, que se abusen así de ella de esa manera, estoy totalmente de acuerdo con Melissa, la felicito por que haya tenido el valor de exponerlo”, comenzó diciendo la modelo en diálogo con “El show del espectáculo”, el programa radial de Ulises Jaitt.

“Yo pasé un muy mal momento cuando trabajé esa temporada del 98, antes de casarme pasé una experiencia espantosa en el teatro, si bien no quiero dar mucho detalle, estoy alejada del medio, tampoco me quiero correr a un costado. Me dejaron sin trabajo, yo estaba haciendo la obra ‘La dama y los vagabundos’, en el teatro Atlas, Mar del Plata, tuve muchas agresiones de Miguel Ángel Cherutti, hay cosas que no puedo contar porque en su momento no las pude contar, porque no tenía testigos”, confesó la imponente morocha.

Y luego profundizo su historia. “Me echó Nito Artaza, era la tercera temporada que trabajaba con ellos, me estaban haciendo la vida imposible Cherutti con su mujer, Fabiola, querían que me vaya del espectáculo. Nunca me dejé pasar por arriba, siempre tuve mi carácter, dijeron que me habían echado porque faltaba a las órdenes del director, 3 años trabajé con ellos, ¿tardaron 3 años en darse cuenta que faltaba a las órdenes? Fue una fantochada para sacarme del espectáculo”, aseguró Mora.

“Cuando yo decía que no, era no, lamentablemente no se me escuchaba. Yo le dije que no me moleste más. Ahí entró a agredirme. A los gritos, diciéndome barbaridades, insultos. No llegó a tocarme”, reconoció Alejandra. Por su parte, Nito Artaza salió a hablar sobre las acusaciones contra su socio artístico. “Espero que pueda resolverlo en la Justicia para aclarar esta situación lo más rápidamente posible. Cuando se hace una acusación de esa naturaleza… Debe estar preocupado. Todavía no lo vi personalmente, pero espero… Sinceramente, hoy estamos viviendo otros paradigmas. Hay que estar atentos a estas cuestiones y escuchar rápidamente a la Justicia por un lado y, por el otro, que se aclare lo más rápidamente posible”, aseguró el actor.

“Yo soy amigo y deseo realmente que no haya cometido ningún error. A Miguel yo lo conozco como amigo, hemos compartido tantas cosas hermosas juntos. Pero bueno, hay gente que puede hacer su reclamo ante la Justicia y que lo más rápidamente lo aclare. Hoy se están viviendo otros paradigmas. Los hombres tenemos que pedirle perdón a las mujeres durante tanto tiempo. No por esto, sino por la situación dominante y de confusiones que hemos vivido los hombres en todo este siglo”, aseguró Nito.