“Es una bicha, una demonia, una diabla, cínica, atrevida…” ¡La bomba Tucumana, filosísima!

La artista no dejó títere con cabeza. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/es-una-bicha-una-demonia-una-diabla-cinica-atrevida-la-bomba-tucumana-filosisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T12:14:59-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T12:16:28-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Gladys Jiménez hizo historia en la industria de la música, pero con el tiempo se incorporó al mundo televisivo debido a su carisma y su carácter avasallante. Desde siempre, la Bomba Tucumana se destacó por no tener filtros a la hora de enfrentarse con alguien o hablar de otras figuras. De hecho, su paso por “ShowMatch” estuvo marcado por sus escandalosas declaraciones.

De hecho, la cantante volvió a estar en la agenda mediática debido a sus fuertes dichos en contra de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” y las de “Incorrectas”. En una entrevista para “El Show del Espectáculo”, el ciclo radial conducido por Ulises Jaitt, la famosísima intérprete apuntó fulminó a las mediáticas, sobre todo a aquellas que tuvo la oportunidad de conocer en los pasillos de La Corte.

Ulises le pidió que eligiera entre una y otra figura, argumentando su elección, ¡y la Bomba no dejó títere con cabeza! Entre Carolina Losada o Sofía Zámolo, respondió: “Losada, está más informada, es una periodista, Zámolo es una chica que es modelo, nunca me atrajo”. “¿Celina Rucci o Silvina Luna?”, preguntaron. “Luna es más pueblo, barrio, la otra señora la veo cool, cheta, Rucci no pertenece a la onda pueblo, se nota en su presencia misma, no la veo a Rucci comiendo un choripán en la costanera, la veo comiendo sushi y champagne, del bueno, francés”, opinó.

“¿Mica Viciconte o Nicole Neumann?”, continuó Jaitt.  “Nicole, de acá a la China… aplaudo muchísimo a Nicole. Mica es desubicada, mala, en la vida todo vuelve, es malísima, es una bicha, camuflada de buena, la ven buenita, buena onda, es una bicha, una demonia, una diabla, cínica, atrevida. La conocí dos minutos, yo estaba buena onda, salió a decir que no era nadie, que no me conocía”, contestó la vocalista.

“Entre Mariana Brey y Yanina Latorre prefiero a Yanina. Es más honesta. Más frontal. Brey es más careta, zorra y bicha. Tiene ese dejo de maldad en el alma. Yanina es mala pero no tiene esa cuota de maldad en el alma. Brey es diabólica. Brey es más superficial. Es como Rucci Brey”, destacó más adelante. Luego tuvo que elegir entre Lourdes Sánchez y Graciela Alfano ¡y no le tuvo piedad a la animadora infantil!

“Graciela, porque es culta y estudió. Lourdes es nada, nadie. No serían nada si no estarían con alguien importante, o en un programa visto. Personalmente para mí no es nadie. Está en LAM porque ser la pareja del Chato Prada. No es buena panelista. Ocupa una silla y nada más. Voy a ir a LAM así se termina yendo”, expresó Gladys. “Ella no tiene nada. Es insulsa. Están bancadas por sus parejas”, dijo súper filosa.

“Entre Nora Cárpena o Stefy Xipolitakis me quedo con Nora que es una señora. Stefy es una flaca amiga de Moria, está acomodada, lee cualquier cosa y le pregunta al invitado, no me gusta, lee dos cosas de la persona que va, manda la peor pregunta, es súper desinformada, súper inculta, no sabe ni hablar, desastre”, disparó la estrella tropical. Más tarde, comentó: “Elijo a Amalia Granata, porque trató de crecer, estudiar y mejorar. No coincido con ella porque no soy pañuelo celeste. En ese sentido no entiende nada. La gente la votó por el color de pañuelo. Sol Pérez no me hizo nada, no me gusta tampoco. No me dice nada”.

Finalmente, fue durísima con Natalie Weber. “Me quedo con Carolina Papaleo. Natalie no me gusta, tuvo una agresión para mí, yo la traté divinamente porque conozco su historia, su lucha, dijo que si me ponía el color rosa era Peppa pig, si me pongo a describir el cuerpo de ella tengo para decir que tiene la cintura larguísima, tiene el cuerpo raro, la cola muy abajo, tiene un cuerpo raro. Muy larga la parte de la cintura hasta donde llegan los pechos, muy largo el busto hasta la cadera”, confesó.

Cerrando la nota, cuando tenía que optar entre Flopy Tesouro o Yanina Screpante, disparó contra todas las periodistas nombradas anteriormente. “Yanina salía con Lavezzi… y bueh… ¿entienden cómo es?, no conozco a ninguna de ellas que tengan un marido que no tenga plata. Ninguna está con un laburante, humilde, normal, un tipo que gane 25 mil pesos. Son diferentes a una mujer real, solamente las que te nombré. Yo soy real, el brillo en la uña me lo puse yo, no estoy sentada todo el día haciéndome esculpidas”, concluyó Jiménez. ¡Qué fuerte!