¡Impensado! Jorge Rial enfurecido con un programa de su mismo canal

El conductor hizo un fuerte descargo frente a la cámara.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/impensado-jorge-rial-enfurecido-con-un-programa-de-su-mismo-canal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T23:11:45-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T00:24:51-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Morena Rial está atravesando un duro momento: su separación, la maternidad en soledad y los comentarios que nunca faltan sobre su estilo de vida. La joven se muestra muy vulnerable y su padre, Jorge Rial, lo sabe. Por ende, sale a defenderla a capa y espada contra quien sea. Por tal motivo, esta tarde se mostró enfurecido contra quienes hicieron llorar a su hija al aire.

Durante la mañana de este martes, Morena estuvo presente en un móvil de “Involucrados”, el programa que conduce Mariano Iúdica, donde la joven dio detalles de la conflictiva relación con su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. En vivo, contó que el futbolista la “ahorcó dos veces contra la pared”. Entonces, el presentador cortó la entrevista excusándose por que tenía que darle el pase a Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se mostró molesto con la situación y no dudó en realizar un fuerte descargo que dejó sorprendido a más de uno, incluso a sus propios panelistas, que no se esperaban ese comienzo de programa. “Quiero decir una cosa. Acabo de ver a mi hija recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género”, arrancó enojado.

Sin embargo, no dejó el tema ahí, ya que siguió con su discurso luego de ver a la mayor de los Rial llorando al aire. “Ver a mi hija, que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni, no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da vergüenza, la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire… A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería”, afirmó.

Luego vino la parte más fuerte del discurso, donde apuntó contra el programa de América.”Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag… a piedrazos dentro de tu casa”, continuó.

Jorge Rial remarcó la falta de consideración por parte de sus colegas y que no hayan manejado con mayor delicadeza la situación. “Lo hago público porque lo acaban de hacer ellos, porque ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacer. Más allá de que hayan llamado ellos, Morena y su abogado, para la nota. A mí no me importa quién es el responsable de esto. Pero tengan consideración hacia un compañero, a lo que está pasando un compañero y su famila. No lo entiendo”, resaltó.

“¿Qué iba a hacer? ¿Me iba a hacer el tonto? Cuando me ponen a Morena 12.55 en pantalla gigante, llorando, haciendo una perimetral. ¿Pensaban que iba a arrancar el programa hablando de otra cosa? Si hay algo que me caracteriza es no hacerme el boludo. Nunca me hice el boludo con nada, puse la jeta en todo. Hasta en lo que no me correspondía puse la jeta”, concluyó Rial. ¿Terminará acá la pelea o es solo el principio?