“¡Me tiene harta!” “¿Te dijo muerta de hambre?” “Sí, le dije muerta de hambre, pero…” ¡Guerra en LAM!

¡Ángel quedó en medio de una feroz pelea entre sus panelistas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/me-tiene-harta-lourdes-sanchez-discutio-con-una-companera-de-lam-y-la/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T17:42:11-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T17:44:30-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Trabajar en televisión es el sueño de muchísimas personas, sin embargo, la realidad suele ser muy diferente a lo que se ve por la pequeña pantalla porque la presión que tiene que soportar una persona frente a las cámaras puede ser insoportable, y eso puede comprobarse, prácticamente todos los días, en el programa de Ángel de Brito, donde sus panelistas discuten con mucha pasión, generando situaciones incómodas.

Por ejemplo, luego de pelearse con Yanina Latorre, Nancy Pazos decidió irse del show señalando que tanto su compañera como el ambiente laboral era tóxico; hoy, el enfrentamiento se dio entre Lourdes Sánchez y Maite Peñoñori. Todo comenzó cuando, hablando de las nuevas parejas del Bailando 2019, se hizo una referencia a Fernanda Metilli, la bellísima y carismática humorista que forma pareja de baile con Pedro Alfonso.

“Ella volvió hace poco con Radagast”, contó la simpática rubia. “¿Quién es Radagast?”, le preguntó De Brito. “Un comediante”, respondió la periodista. En ese momento, la mujer del Chato Prada salió a contradecirla. “Es un instagramer muy fuerte. Dice comediante, y en realidad es instagramer”, aseguró la exintegrante del BAR. Picantísimo como siempre, Ángel le preguntó a Mai si, además de hacerla quedar mal en público, su compañera la había bloqueado en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mama la libertad siempre la llevarás dentro del corazón 🕊

Una publicación compartida por Maite Peñoñori (@maitepenio) el

“Yo no fui, fue mi community manager”, se defendió Lourdes, echándole la culpa a la persona que, supuestamente, maneja sus cuentas en Internet. “La bloqueaste porque critica a las angelitas”, le dijo el creador de LAM. “Si, ¡la verdad me tiene harta! Para no ver la mala onda, mejor la bloqueo”, confesó Sánchez. “¿Te dijo muerta de hambre?”, insistió el jurado del Bailando 2019, y Peñoñori saltó para explicar las razones por las que usó esas palabras contra su compañera.

“Sí, le dije muerta de hambre, pero en ese momento se rió. Fue por los chocolates que le había pedido a Macarena Rinaldi, que ella estaba con todo el lío y parecía que a Lourdes sólo le importaba que no le había traído los chocolates. Y aclaraba que ella los había pagado”, contó Maite.  “Soy baratita”, cerró Sánchez, usando fuertemente la ironía. Por supuesto, ese no fue el único enfrentamiento del día porque Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con Karina Iavícolo.

Todo comenzó cuando Graciela Alfano contó que, en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro federales, Teté Coustarot se sentó junto a Daniel Vila y al presidente de la Televisión Pública, un sitio reservado para Pamela David, lo que generó mucha incomodidad en los organizadores. “Teté es una señora, no se debe haber dado cuenta”, justificó a la conductora su amiga Karina Iavícoli. “Pero le hacían señas para que se levantara”, lanzó la exjurado de Tinelli.

“Teté es una señora y la creo incapaz de sentarse y hacerse la pava, como me estás contando, y no descreo de tu información”, respondió la periodista. “Pero se la estás tirando a la información”, acotó Ángel.  Justo en ese momento, intervino Latorre. “No le mates el chimento. El chimento no se mata. Yo no creí estar viva para defender un chimento de Graciela Alfano. Karina, ¿Vos pensás que esas cosas no pasan? Se hace la b**** y no se levanta. Mirá, Marcela Tauro, por mucho menos, te hubiera matado de cagarle el chisme a esta. A una compañera no se le arruina el chisme”, cerró la discusión Yanina.