“No sentí culpa. Me traicionó y se portó muy mal conmigo” ¡Ventura, durísimo con Beatriz Salomón!

Beatriz Salomon Luis Ventura

¡El periodista tuvo palabras muy fuertes contra la actriz fallecida!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/no-senti-culpa-me-traiciono-y-se-porto-muy-mal-conmigo-ventura-durisimo-con-beatriz-salomon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T13:31:37-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T14:58:07-03:00">julio 10, 2019</time></a>

El fallecimiento de Beatriz Salomón, como consecuencia de un cáncer de colon, hizo que muchísimos cibernautas insultaran, en las redes sociales, a Luis Ventura y a Jorge Rial, acusándolos de ser responsables de los problemas físicos y económicos que debió soportar la querida actriz luego de que Intrusos difundiera un video donde podía verse al doctor Ferriols, entonces pareja de la exchica Olmedo, en una situación comprometida con una paciente.

El panelista estrella de Mariano Iúdica no se quedó callado y habló en el programa de Ángel de Brito sobre esta cuestión. “Beatriz Salomón a mí solo me debe agradecimiento. Yo le hice perdonar un juicio de 80 mil dólares que perdió con Jacobo Winograd. Salomón me pidió venir y siempre supo que la estaban filmando. Ella lo trajo a Ferriols y ahora todo el mundo mira para otro lado mientras me quieren cocinar a mí con Rial como villanos. ¿Dónde están los verdaderos villanos? ¿Nosotros hicimos la cámara oculta?”, lanzó el veterano periodista, recordando que la grabación fue realizada por Mario Pergolini.

Y luego fue todavía más duro. “¿Quién le ofreció 30 mil dólares a mi abogado para que entregara el juicio mío? Miren la ficha de Rosenfeld como abogada. Los casos que ganó y los que perdió y después silenciaron. El terror de los maridos terminó defendiendo a Darthés y lo terminó abandonando. Tengo la conciencia tranquila. Ferriols y Rosenfeld lo saben también. Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar. La que me llamó fue ella”, aseguró el expanelista de Intrusos, visiblemente molesto.

“No sentí ninguna culpa. Salomón me traicionó. Se portó muy mal conmigo. Cómo puede ser que Rosenfeld le está haciendo un juicio a América por treinta millones de mangos y venga alegremente y ocupe toda la programación, el espacio, su aire… Yo tengo una grabación donde alguien, que es irrefutable, confiesa todo lo que pasó. Donde me jodan mucho pongo esa grabación al aire y se termina la historia. Me están demandando sobre algo que es mentira y lo saben”, afirmó Ventura, lanzando una fuerte amenaza en vivo y en directo.

Y luego dobló la apuesta. “Ferriols cobró 70 millones de mangos y Salomón lloraba que se moría en la pobreza. ¿Yo qué tengo que ver si ella me pidió un favor?”, cerró la entrevista Luis, generando un momento sumamente incómodo en LAM. Dicho esto, es necesario recordar que también Jorge Rial hizo un fuerte monólogo en Intrusos luego de la muerte de la actriz, modelo y vedette.

“Acá los responsables son el exmarido, que hizo lo que hizo, y humilló a su mujer, y después, los que hicieron la cámara oculta. Serán ellos los responsables. Que esto quede claro. (…) Quiero aclarar esto para todos aquellos que nos hacen responsables, que son gente tenebrosa, oscura. Que desean la muerte. Los tipos que me acusan me desean la muerte de una manera feroz, y lo han hecho durante años conmigo y con mis hijas con absoluta maldad. Les quiero decir que se informen, que no sean burros ni repitan como loritos. Esta es la verdad”, explicó el conductor.

Por estas palabras, Roberto Piazza fue muy crítico con los dos periodistas. “Ella estaba muy enojada con todos los que le tendieron la cama, sea quien sea, todos. Los odiaba totalmente. Estaba furiosa, a veces explotaba, lloraba, insultaba. La Turca se fue a la puerta de América a esperarlos y los cobardes se fueron por otro lado. Eso es una gran verdad. El día que ella entró a Intrusos le metieron el cáncer en el cuerpo. Así, de una. Es una metáfora mía, no me lo dijo Beatriz así, pero me dijo que desde ese momento a ella le quebraron el alma”, aseguró el diseñador.