“Parece que la colorada imputada es m…” ¡Durísima acusación de Yanina contra Agustina Kämpfer!

Yanina Latorre y Agustina Kampfer

¡La panelista de LAM destrozó a la expareja de Rial y Boudou!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/parece-que-la-colorada-imputada-es-m-durisima-acusacion-de-yanina-contra-agustina-kampfer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T15:47:20-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T18:17:30-03:00">julio 10, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser realmente cruel y despiadado, algo que saben muy bien todas las primeras figuras que trabajan allí, tal vez por eso tuvo tanta difusión la frase de Carmen Barbieri reconociendo que es muy difícil (prácticamente imposible) hacer amigos entre la gente del teatro, el cine y la televisión, porque el factor competencia arruina cualquier vínculo, especialmente cuando se trabaja en la pequeña pantalla.

Por supuesto, hay enfrentamientos que exceden lo profesional y se convierten en un conflicto personal, como la pelea que mantienen, desde hace varios meses, Yanina Latorre y Agustina Kämpfer. En esta ocasión, luego de hablar del enfrentamiento entre la pelirroja y Morena Rial, la panelista de LAM escribió un tuit durísimo: “Parece que la colorada imputada es mala con todas las hijas de sus parejas…ahora le tocó el turno a la hija de su novio, que tiene 10 años…no puede ver a su padre por los conflictos con la colorada. Ampliaremos #yaninforma” (sic).

Por supuesto, esta no fue la única discusión que la imponente rubia tuvo en el día de ayer; la mujer de Diego también se cruzó feo con dos de sus compañeras. Todo arrancó cuando Graciela Alfano contó que, en la entrega de los Martín Fierro federales, Teté Coustarot se sentó al lado de Daniel Vila y del presidente de la Televisión Pública, un sitio reservado para Pamela David, lo que generó un momento sumamente incómodo para Luis Ventura, organizador oficial del evento.

“Teté es una señora, no se debe haber dado cuenta”, justificó a la conductora su amiga Karina Iavícoli. “Pero le hacían señas para que se levantara”, lanzó la exjurado de Tinelli. “Teté es una señora y la creo incapaz de sentarse y hacerse la pava, como me estás contando, y no descreo de tu información”, afirmó la periodista. “Pero se la estás tirando a la información”, acotó con picardía Ángel De Brito. En ese momento, intervino Latorre para dar su opinión.

“No le mates el chimento. El chimento no se mata. Yo no creí estar viva para defender un chimento de Graciela Alfano. Karina, ¿Vos pensás que esas cosas no pasan? Se hace la b**** y no se levanta. Mirá, Marcela Tauro, por mucho menos, te hubiera matado de cagarle el chisme a esta. A una compañera no se le arruina el chisme”, explicó Yanina, haciendo reír a sus compañeras con su feroz comentario. Por supuesto, esto solo sirvió para generar más tensión al aire.

“No seas mete púa, porque no le estoy arruinando el chisme. Ustedes se alían cuando les conviene”, respondió una enojadísima Iavícoli. “Yo no estoy aliada, una vez que trae algo, es lo mejor que Graciela hizo hasta ahora. Traer una información que no sea de ella”, cerró la mujer de Diego, usando el sarcasmo. Dicho esto, vale la pena recordar que, por si todos estos conflictos no fueran suficientes, la imponente rubia también se cruzó con Chiche Gelblung.

Todo arrancó cuando el veterano periodista se refirió a la muerte de Beatriz Salomón. “Se manejó mal en el primer momento de esta historia. Porque yo creo que tendría que haber bañado al marido, como lo hizo Yanina. Y después, dentro de un año, pegale un tiro. Pero en el momento ese tenés que bancar. Ella entregó su matrimonio, su pareja, todo”, lanzó el creador de Memoria. La panelista de LAM se sintió ofendida y le respondió.

“Dejame aclarar algo. Me parece que Chiche se confunde. Primero que yo no me puedo comparar ni ahí con la desgracia y el momento que vivió Beatriz, porque fue mucho peor. Chiche de mi vida, a esta mujer la sentaron en un estudio de televisión sin decirle nada, y le mostraron cómo el marido se encamaba con pacientes, no importa si trans o no trans, y hasta se llegó a especular que era relaciones a cambio de operaciones”, cerró su monólogo Yanina.