Cansada de las críticas, More Rial tomó una drástica decisión. ¡Enterate!

La mediática fue muy cuestionada en las últimas semanas. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/cansada-de-las-criticas-more-rial-tomo-una-drastica-decision-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T10:26:09-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T10:26:10-03:00">julio 11, 2019</time></a>

La hija de Jorge Rial fue una de las mediáticas que más repercusión despertó dentro y fuera de la pantalla chica. El motivo de su protagonismo tiene que ver con los agitados que vivió en tan solo ¡una semana! La joven de 20 años no solo decidió iniciar una carrera universitaria, abogacía, sino que además, cortó toda relación con su productor musical y, como si fuera poco, el broche de oro fue su repentina separación de Facundo Ambrosioni.

La noticia se dio a conocer a través de la mismísima protagonista, quien recurrió a las redes sociales para confirmar la ruptura con el padre de su primer hijo, Francesco Benicio. “Es verdad”, “Separadísima” y “Un hombre no es el fin del mundo”, fueron algunas de las respuestas que utilizó para hablar del polémico tema. Más tarde, la exparticipante del “Súper Bailando 2019” se convirtió en la figura más requerida por la prensa y ella no dudó a la hora de sentarse en diferentes programas.

Primero eligió “Los ángeles de la mañana”, ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla del Trece. En el piso, confesó todo. “Los últimos meses, desde que nació Francesco, la relación cambió. Él salía a bailar mucho y volvía a las 10:30 de la mañana. Yo no soy bolu…, me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche o que se había ido a lo de un amigo. Fueron como 5 veces”, relató Morena. “Yo lo bancaba por respeto a mi hijo, quería mantener mi familia, por la que luché un montón”, agregó.

“¿Cuál fue el punto de inflexión?”, indagó Ángel. “Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando”, explicó la sucesora del conductor de “Intrusos”. Luego reveló todo lo que encontró. “Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”, detalló.

Más tarde, Morena Rial visitó dos programas de América: “Pamela a la Tarde” e “Involucrados” y dio más detalles del difícil momento que atraviesa y hasta reconoció que hubo violencia de género. “Ya no tengo trato con él, hay abogados en el medio. Facundo me fue infiel varias veces, vivía de mi papá y de mí. Hoy me arrepiento totalmente de haberme peleado con mi papá y mi hermana, pero lo peor es que hubo episodios de violencia desde que nació Francesco, ahora tengo un botón antipánico”, declaró.

Tras la viralización, la mamá de Francesco ocupó el primer puesto de las figuras más criticadas en las redes, por eso, tomó una drástica decisión y prefirió no leer los lapidarios mensajes de los haters, por eso, inhabilitó la opción “comentarios” de su cuenta de Instagram. Recordemos que la red fotográfica es la preferida de la hija del intruso, ya que lo dejó en evidencias en más de una ocasión.

En la misma, la ex de Ambrosioni compartió varias primicias sobre su vida privada. En este caso, la intérprete se mostró activa y compartió cómo pasa sus días luego de la separación. “MI HIJO❤️🌹 Siempre mamá te va a cuidar! Nadie puede con nosotros! Siempre vas a ser mi prioridad ante todo fran♥️ Te amo amor de mi alma👑” y “Te convertiste en una amiga incondicional, en dos palabras una hermana para mi, gracias por hacerme abrir la cabeza por hacerme ver como eran las cosas. Por enseñarme a quererme. TE AMO AMIGA DE MI ALMA, GRACIAS👑 Aparte de amiga socia🤜🏼🤛🏼❤️@kariniita_ax”, fueron sus últimos posteos.