“Después de cada episodio me queda esa sensación de…” ¡Susana Giménez contó qué piensa de la serie “Monzón”!

Foto: Instagram oficial Susana Giménez

La famosa conductora abrió su corazón. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/despues-de-cada-episodio-me-queda-esa-sensacion-de-susana-gimenez-conto-que-piensa-de-la-serie-monzon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T12:52:00-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T12:52:01-03:00">julio 11, 2019</time></a>

A mediados de junio se estrenó la biopic sobre el boxeador Carlos Monzón. Susana Giménez aparece protagonizada por Celeste Cid, dado que tuvo un largo romance con el deportista. En medio de su regreso a la pantalla chica, la diva fue portada de la revista “Gente” donde brindó una larga entrevista en la que habló de su romance con Monzón y reveló qué siente al ver los episodios de la exitosa serie.

Al principio, Susana halagó la producción y señaló: “Fue hecha con tanto respeto y esa calidad internacional que la está convirtiendo en éxito”. Luego, confesó: “Después de cada episodio me queda esa sensación de angustia, como de tristeza, por el destino de Alicia Muñiz principalmente, y también por el final que tuvo el camino de Carlos: de la gloria mundial a una celda olvidada. Es muy duro recordarlo, pero, en definitiva, es lo que eligió”.

Entonces, dio detalles de la relación que tenía con Carlos. “Lo nuestro fue pasional, pero también profundo otros sentidos. Me ocupé mucho de él. Lo pulí. ¡Le enseñé hasta a esquiar! Contraté a una profesora de dicción, para que le enseñase a hablar, a pronunciar las “eses”… ¡Para que se cultivara, que aprendiera un poco!”, reveló la famosísima estrella.

“En casa nos sentábamos juntos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón. ¿Y sabés que fue algo que siempre me agradeció?”, completó. Más adelante, contó que decidió terminar el noviazgo por su propio bien. “Nosotros nos amábamos brutalmente y así también nos peleábamos. Era celosísimo. Odiaba que me mirasen. Muchas veces tuve que desviar la mirada si alguien conocido se acercaba, porque si me saludaban se desataba un conflicto”, comentó.

“El tema es que al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba. Todos habíamos celebrado su retiro creyendo que finalmente iba a comenzar a disfrutar de la vida. Y fue peor. Yo lo incitaba a buscar un trabajo que lo motivase, en el campo, no sé… Que encontrara otra pasión como había sido el box. Pero no pudo ser”, se lamentó la notable presentadora.

“¿Cuál fue el episodio en el que Susana dijo ‘se acabó’?”, le consultaron. “Te juro por Dios que no me acuerdo. Pienso y le doy vueltas, pero no logro darme cuenta. ¡Seguro me habrá metido algún cuerno! No sé. Sólo recuerdo que dije: ‘¡Basta!’  y me sentí muy valiente. Había que enfrentarlo, porque reaccionaba pésimo. Pero lo tomó más o menos bien. Luchó para volver tres o cuatro veces, hasta que desistió. Y chau”, contestó la figura de Telefé.

“Su gran pelea perdida fue la de Alicia. Y la de su propia vida en esa ruta fatal”, señaló más tarde. “Carlos y yo tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles (Italia), de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás… Una vez le tiré un bolso de cocodrilo…¡Me había salido un dineral!”, concluyó Giménez, poniéndole una cuota de humor a un tema tan fuerte y sensible.