“Está en terapia intensiva. Le cuesta mucho respirar. Tiene mucha debilidad física…”

¡Un referente del mundo del espectáculo en su peor momento!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/esta-en-terapia-intensiva-le-cuesta-mucho-respirar-tiene-mucha-debilidad-fisica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T17:18:40-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T17:18:41-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Muchos famosos intentan mostrar, ante las cámaras, una familia perfecta, sin embargo, la realidad suele ser muy diferente porque, como dice la filosofía popular, cada casa es un mundo, y nadie está libre de conflictos, peleas y desacuerdos; por ejemplo, es común que los hijos de las celebridades se nieguen a seguir la carrera de sus padres, cansados de tener que vivir a la sombra de su progenitor y soportar las insoportables comparaciones que siempre surgen en estos casos.

Julieta Bal estuvo sometida a una doble presión porque sus progenitores son dos grandes figuras del mundo del espectáculo: Santiago Bal y Silvia Pérez. La joven, que suele ser muy reacia a hablar con la prensa, concedió un largo reportaje a radio Mitre donde explicó la difícil situación que atraviesa su papá, un hombre de ochenta y dos años que, durante muchísimo tiempo, debió luchar contra el cáncer.

“Está en terapia intensiva. Le cuesta mucho respirar. Tiene un respirador y más médicos que están pendientes de él. Él está genial, pero tiene mucha debilidad física. Te cuenta de sus proyectos, de lo que está haciendo. Son muy agradables estos momentos con mi papá. Yo no sé si mejoró la relación, no hay mucha relación. Hay un vínculo. Siempre voy a estar si necesita algo de mí. No le pongo mucho título. No tengo nada que explicar. Hago lo que siento y lo que me suma. Si no me suma me corro y me voy”, comenzó diciendo la actriz.

Y luego fue todavía más sincera. “Es complicado porque es como una caja de sorpresas mi papá. Siempre está en una cuerda floja. Está todo muy inestable. Mi viejo ha tenido toda la vida problemas de salud. Yo soy una persona muy sensible y esto me deja en un estado muy sensible. Pienso en él todo el tiempo. Lo feo que debe ser entrar y salir todo el tiempo de una clínica. Pido todo el tiempo que esté bien. Quiero que se estabilice la situación”, aseguró la diosa.

“En este momento él no está bien y yo hago lo que siento. Hablo con mi hermano Mariano que vive al lado de mi viejo. Él me cuenta cómo está”, confesó la joven, y luego habló de su relación con Carmen Barbieri y Federico Bal. “Ellos se enojan y desenojan todo el tiempo. Ahora me tienen bloqueada. No me interesa la verdad. Yo no tengo ningún problema con ellos. Cero”, afirmó la actriz.

“Carmen fue un eslabón importantísimo en mi familia y en mi vida. Siempre la voy a recordar con la mejor. Lo que ha hecho y sigue haciendo por mi familia es muy valioso. Más allá que ella me quiera o no. Lamento que Federico no quiera tener un vínculo conmigo”, explicó Julieta. Finalmente la joven habló de la obra teatral que produce y protagoniza junto a su pareja Roberto Peña, el humorista surgido de Videomatch.

“Estoy muy feliz. Nunca había hecho este trabajo totalmente a mi cargo. Roberto me lo pidió. Habíamos evaluado que yo esté arriba del escenario y fue maravilloso. Fue intenso y arduo. Está bueno disfrutar el proceso, no sólo ver el resultado. Es un esfuerzo. Fue un disfrute enorme. El estreno fue brillante y hermoso. Hay mucho talento arriba del escenario”, aseguró Bal, que se hizo conocida por sus apariciones en diferentes programas de televisión.