¡Guido Pella recibió una conmovedora carta de su mamá y una ‘mala’ noticia de su novia!

Foto: Instagram Oficial Stephanie Demner

¡La escultural Stehanie Demner hizo algo 'muy feo' y lo confesó! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/guido-pella-recibio-una-conmovedora-carta-de-su-mama-y-una-mala-noticia-de-su-novia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T18:58:47-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:58:49-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Indudablemente, un padre siempre estará orgulloso de su hijo, algo que puede notarse en los mensajes que los progenitores de los famosos suelen subir a sus redes sociales, generando repercusiones mediáticas muy fuertes; en este caso, fue la mamá de Guido Pella, uno de los grandes referentes del tenis argentino la encargada de mostrar toda su emoción luego de que el joven hiciera historia llegando a los cuartos de final del histórico torneo de Wimbledon, donde perdió con el español Roberto Bautista Agut.

“No es solo un triunfo y tal vez no tenga nada que ver con el tenis. Es sacarse la camiseta de jugador y ponerse la de la persona que está dentro de una cancha. No son games, set, es mucho más que un partido. Es la vida, la que va pasando dentro de un club, en un aeropuerto en la soledad de una habitación de hoteles en lugares recónditos. No es Wimbledon, son los torneos los que ya ni recuerdo su nombre, las horas interminables arriba de un auto o esperando el colectivo más barato” (sic), comenzó diciendo la mujer. 

Y luego continuó profundizando su punto de vista: “No es la marca que hoy lo viste , son las veces que lavamos la misma remera y la secamos con un secador de pelo y muchas veces húmeda servía para jugar el próximo partido.  No son los aplausos, la gente que hoy te rodea, la luz de la cámara encendida hablando de la hazaña que acabas de hacer. Son los años en soledad, son las críticas recibidas, es la desesperanza frente a cada fracaso, la desilusión, el cansancio” (sic).

El texto luego se vuelve todavía más tierno: “No es el dinero que ganas hoy. Es todo el que pedimos, el que debemos, el que aún no alcanza para poder acompañarte. Eso… acompañarte. Porque no son las lágrimas de alegría, son las de tristeza, las que brotan del alma cuando recordamos esos tiempos donde te dejamos solo. Donde hubo que elegir. Las mismas lágrimas de ese día en la terminal de ómnibus que con solo 14 años te fuiste a vivir solo, a enfrentar un mundo al que no te habíamos preparado porque tampoco nosotros conocíamos” (sic).

La mujer no ocultó su emoción: “Un mundo donde no había una mamá que te despertara y te vistiera dentro de la cama porque tenías frío en esas mañanas como las de hoy, ni te llevará el desayuno con los brownies que hace un tiempo ya tenes prohibidos. Una vida sin el papá que se ponía los cortos, agarraba una raqueta y mágicamente se convertía en el profesor de tenis. Sin tus hermanas, sin poder ser tres en uno como lo fueron siempre. Sin tu familia, sin tus amigos” (sic).

La mamá de Guido no escatimó elogios para su hijo: “Te merecías ganar, seguramente no más que todos los que al igual que vos luchan por sus sueños vestidos de blanco inmaculado y tal vez ni siquiera pueden estar algún día ahí, en esa cancha número 1, en la Catedral del Tenis. Te merecías ganar y me guardo el porque, porque hay cosas que no tienen que ver con el tenis sino con la vida y la vida justamente es lo que ocurre fuera de esa cancha de tenis” (sic).

El texto termina de una manera realmente conmovedora: “Hoy nos regalaste y te regalaste este triunfo. Para tu hermana, Cata, que sigue luchando contra todo y contra ella misma para poder seguir, por Sol que fue nuestro mayor costo de oportunidad, por papá que sigue trabajando más que el primer día y sufre en silencio entre cuatro paredes de una oficina mientras le voy pasando game a game tu resultado …. y por mí, que sigo llorando a ese nenito que hace 14 años se fue en el colectivo más barato de la terminal de ómnibus de Bahía Blanca con rumbo a Buenos Aires y destino incierto a perseguir su sueño, que hoy, se hace realidad” (sic).

Por supuesto, también Stephanie Demner, la escultural novia de Pella, habló sobre su joven pareja. Primero no dudó en darle apoyo: “¡TE AMO Y TE ADMIRO CADA DÍA MÁS! Cuando pienso que no podes ser más increíble, ¡vas y me demostrás que si! TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, MI AMOR. ¡MÁS QUE MERECIDO TODO ESTO! ¡A CUARTOS! ¡Luchador y trabajador incansable! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO! ¡Guido, que seas siempre así de feliz!” (sic). Pero luego le hizo una pequeña broma y compartió una picantísima foto junto a Roger Federer: “Hola Roger, te amo mucho ❤️ @rogerfederer (perdón amor, @guido_pella , me entenderás 😁) #Wimbledon” (sic).