Jorge Rial destrozado y en su peor momento: “Todo este quilombo de mi hija me…”

El conductor tuvo un ataque de ira al aire y hoy decidió no ir.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/jorge-rial-destrozado-todo-este-quilombo-de-mi-hija-me/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T20:45:32-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T20:46:52-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Ayer, cuando su programa salió al aire, Jorge Rial estaba furioso. Minutos antes, Mariano Iúdica había sacado en un móvil a su hija Morena, quién contó sobre la terrible relación que llevaba con su expareja y el pedido desesperado de una perimetral, sin más terminó llorando y eso enloqueció al conductor de Intrusos. Ante esta situación, decidió hablar y exponer todo lo que le había molestado.

“Me obligan a hablar por un descuido… no te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado, está bien. Es competencia y es un tema importante. Esto es como llegar a casa y que te caguen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacemos. Hay que tener consideración por un compañero. Me la ponen menos cinco, llorado, pantalla gigante. ¿Con qué quieren que empiece el programa?”, disparó.

A las pocas horas, la directora de programación de América, Liliana Parodi, habló al respecto y se disculpó por lo sucedido con la estrella del canal: “A Jorge dolió, le dolió… porque ella está vulnerable y para cualquier padre es incómodo. Vos no podés empezar un programa después de ver a tu hija llorando, en el programa anterior, en tu mismo canal. Es incómodo y le duele. Son estas cosas del vivo, ya veré cómo lo arreglo”.

Sin embargo, las disculpas no alcanzaron y hoy Jorge no se presentó a trabajar. Además adelantó que mañana tampoco irá por recomendación de su médico. Sus compañeros de panel lo apoyan y por tal motivo, tratan de que el programa salga lo mejor posible para que no hayas bajas en el rating o se note demasiado la ausencia de Rial. “Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir”, afirmó el conductor.

Ante este malestar decidió recurrir a un especialista que le recomendara qué hacer. “El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todo esto”, agregó.

Por lo que se sabe, Rial continúa molesto con la producción y por eso fue fue Romina Pereiro quien llamó para avisar que el conductor faltará dos días seguidos al programa. Principalmente, además de recuperar su salud, quiere estar con su hija Morena y su nieto Francesco para acompañarlos en este mal momento que están atravesando y ver cómo se pueden resolver los problemas de la mejor manera.

Por su parte,la mayor de las hijas de Jorge, pidió extender la perimetral para su expareja para de esa forma estar más segura. “No tengo contacto con Facundo, la verdad es que no la estoy pasando bien. Estoy muy triste. Estoy con mis amigos y con mi papá”, explicó Morena, muy dolida por todo lo que está atravesando ella y su pequeño hijo. Sin dudas, la situación puso en jaque a toda la familia Rial y hasta el momento parece no resolverse.