“La confianza y el compañerismo se gana y vos no te lo ganaste” ¡Polémico cruce entre dos angelitas!

Foto: Twitter Oficial Los ángeles de la mañana

Las panelistas de LAM tuvieron un fuertísimo ida y vuelta. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/la-confianza-y-el-companerismo-se-gana-y-vos-no-te-lo-ganaste-polemico-cruce-entre-dos-angelitas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-11T10:20:41-03:00">julio 11, 2019</time></a>

“Los Ángeles de la Mañana” es uno de los ciclos de espectáculos más famoso y con más audiencia en la pantalla chica. Parte de su éxito se debe a la conducción de Ángel de Brito, quien tiene todas las primicias de la farándula, y a sus picantísimas panelistas. La angelitas están siempre lista para dar batalla luego de dar información u opinar sobre un tema, tanto que incluso se enfrentan entre ellas.

Ayer en el piso se vivió un feroz cruce entre dos de ellas: Cinthia Fernández (que volvió a unirse al equipo) y Graciela Alfano. Todo empezó por un reclamo de la bellísima morocha, quien aseguró que le había pedido información a la exvedette sobre un tema que había tratado anteriormente en el programa, y terminó con una fuerte discusión a gritos.

“Hoy la bloqueé a Alfano en WhatsApp porque es mala compañera”, expresó Cinthia molesta. “No me di cuenta”, respondió Grace restándole importancia a la declaración de su colega. “Mentira, fue justo cuando decía ‘escribiendo’. Es mala compañera. La bloqueé porque le pregunté por la información que dio sobre Beatriz Salomón…”, aclaró la participante del “Súper Bailando 2019”.

Mientras se expresaba, la rubia explosiva le mostraba el chat de WhatsApp al conductor y hablaba por lo bajo. “Es infumable, no deja terminar (de hablar) a una compañera”, señaló la pareja de Martín Baclini indignada. “No me enteré, estaba meditando… Te agradezco que me bloquees. No me llames más, Cinthia, que a esa hora estoy meditando”, le respondió Graciela.

Entonces, escucharon el audio que le mandó la talentosa bailarina a la blonda. “Sos patética, te lo digo con todo el respeto del mundo. Solo te pregunté algo porque somos compañeras y porque el tema no salió en ningún lado. ¡Qué cosa rebuscada que sos! Aprendé a ser compañera, aprendé a laburar. Acá nadie tiene mala leche, estamos acostumbrados a trabajar en armonía y con muchísimo compañerismo”, decía el mensaje de voz.

“¡Qué amor! No la había escuchado. Estaba meditando”, lanzó la expareja de Matías Alé entre risas, minimizando la situación. “Me pregunta por un tema de Luis Ventura, de producción, hablá con ellos, yo no soy tu amiga, ni soy tu fuente… Cinthia, querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada”, acotó más molesta y subiendo su tono de voz.

“Sí, soy tu compañera de laburo y era una información de trabajo”, disparó la exparticipante de “Gran Hermano”. “No, para mí no sos una compañera. La confianza y el compañerismo se gana y vos no te lo ganaste. End (fin)”, le retrucó Alfano. “Sos una persona ahí sentada. No sos mi compañera”, agregó. “Sos mala, más mala que las arañas. Mala, mala, mala. Hoy me friza, hoy me hacen más gualichos que nunca”, cerró Fernández furiosa. ¡Qué momento!