La madre de Lourdes Sánchez sufrió un violento robo y la panelista estalló en las redes

La bailarina no ocultó su indignación ante lo sucedido. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/la-madre-de-lourdes-sanchez-sufrio-un-violento-robo-y-la-panelista-estallo-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T12:14:58-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T12:25:22-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo no es color de rosas y Lourdes Sánchez lo sabe bien. Tras su mejor momento profesional y personal, la participante del “Súper bailando 2019” viajó a su provincia natal para conocer a su primer sobrino y en su estadía, un familiar muy cercano sufrió una situación desagradable, tanto que provocó el accionar de la mujer del Chato Prada, productor del programa de Marcelo Tinelli.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” decidió ausentarse por unos días y se trasladó a Corrientes. La noticia fue comunicada por la mismísima exjurado del BAR. El motivo de su fugaz viaje estuvo ligado a Tomi, el primer heredero de su hermano Julián. Sin embargo, la felicidad no fue completa, ya que la mamá de la compañera de Federico Bal sufrió un ¡violento asalto!

La progenitora de Sánchez fue víctima de un hecho delictivo en plena calle. Según se pudo observar en el fuerte descargo que realizó la morocha en las redes sociales, precisamente en Instagram, a la señora le rompieron el vidrio del auto para sacarle sus pertenencias. Al enterarse de la situación la pareja de Prada se expresó en sus historias y no dudó a la hora de apuntar al Intendente del lugar.

“Señor intendente de Corrientes Eduardo Tassano, estaría buenísimo que haya más control en la Avenida 3 de Abril y dejen de robar a la gente. En este caso a mi mamá que, encima, sufrió heridas”, escribió la artista junto a un video en el que muestra cómo quedó el vehículo. A pesar del desagradable momento, la famosa no realizó ninguna declaración al respecto, solo acudió al mundo virtual.

Fuente: Instagram Stories de Lourdes Sánchez

Cabe recordar que la concursante del Bailando por un Sueño también fue noticia en los último días al recibir durísimas palabras de Gladys La Bomba Tucumana. La protagonista de “La pollera amarilla” reapareció en los medios y no tuvo problemas al hablar y generar polémicas. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la cantante volvió a estar en la agenda mediática debido a sus fuertes dichos en contra de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” y las de “Incorrectas”.

En una entrevista para “El Show del Espectáculo”, el ciclo radial conducido por Ulises Jaitt, la famosísima intérprete apuntó y fulminó a las mediáticas, sobre todo a aquellas que tuvo la oportunidad de conocer en los pasillos de La Corte. Ulises le pidió que eligiera entre una y otra figura, argumentando su elección, ¡y la Bomba no dejó títere con cabeza! 

“Entre Mariana Brey y Yanina Latorre prefiero a Yanina. Es más honesta. Más frontal. Brey es más careta, zorra y bicha. Tiene ese dejo de maldad en el alma. Yanina es mala pero no tiene esa cuota de maldad en el alma. Brey es diabólica. Brey es más superficial. Es como Rucci Brey”, destacó más adelante. Luego tuvo que elegir entre Lourdes Sánchez y Graciela Alfano ¡y no le tuvo piedad a la animadora infantil!

“Graciela, porque es culta y estudió. Lourdes es nada, nadie. No serían nada si no estarían con alguien importante, o en un programa visto. Personalmente para mí no es nadie. Está en LAM por ser la pareja del Chato Prada. No es buena panelista. Ocupa una silla y nada más. Voy a ir a LAM así se termina yendo” (sic), expresó Gladys. “Ella no tiene nada. Es insulsa. Están bancadas por sus parejas”, dijo súper filosa.