Las llamativas fotos de Cande Tinelli desnuda en la ducha

La hija del conductor sorprendió a sus seguidores con las imágenes que se tomó.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/las-llamativas-fotos-de-cande-tinelli-desnuda-en-la-ducha/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T22:23:43-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T22:23:54-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Cande Tinelli es una de los personajes más seguidos por los jóvenes en las redes sociales. Por tal motivo, no es extraño que cualquier actividad que realice en su cuenta de Instagram tenga tanta repercusión, en especial, si es un desnudo en la ducha. Ante esto miles de usuarios hablaron sobre sus provocativas imágenes y se percataron de un detalle que hasta el momento había pasado desapercibido.

Esta última semana, Cande viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días en Disney, pero no lo hizo sola sino que estuvo acompañada de su mejor amiga,Rosario Claris. “Reviviendo momentos de la infancia”, escribió la joven y subió una foto de ambas con un paisaje típico del parque de diversiones. Ese fue la primera de una serie de imágenes que subiría horas más tarde.

Poco después, sorprendió a todos al mostrarse completamente desnuda, arrodillada en la ducha, con una pose muy sensual pero que al mismo tiempo se las ingeniaba para no mostrar de más. En la segunda foto solo se veían sus piernas tatuadas. Sin embargo, su osadía no iba a ser lo único que destacaran sus seguidores. En ambas fotos se pudo ver que el agua estaba teñido de un extraño color, por lo cual, los usuarios empezaron a hacer preguntas al respecto.

Ella les contestó de una manera tajante para que dejen de hacer foco en ese “pequeño detalle”. La hija de Marcelo Tinelli enseguida aclaró: “Es tintura“, para evitar cualquier otro tipo de análisis e inmediatamente bloqueó los comentarios para que dejen de hacerse especulaciones. Sin embargo,no pudo evitar que las imágenes fueran tema de conversación en las redes.

Más allá de las fotos en Estados Unidos, Cande sostuvo en los últimos días que no está atravesando un gran momento económico y que por eso tuvo que tomar drásticas decisiones. “Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada, sí lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local. En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien”, explicó en referencia a la situación del país.

“Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis”, comentó en tono irónico mientras era entrevistada por Migue Granados y contó detalles de cómo es volver a vivir con su padre. “Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir“, remarcó.

Por otra parte, le preguntaron si bailaría en el programa de su papá y su negativa fue tajante. “Antes de ir al Bailando me mato, Federico Hoppe me ha llamado mucho e intenta convencerme, mi viejo se hace el boludo, pero él está ahí atrás”, sostuvo entre risas y para cerrar definitivamente el tema.