“Le dije que lo lamentaba y le pedí todas las disculpas del mundo, pero…” ¡Crisis en América TV!

Foto: Captura televisión

¡La directora del canal habló con Jorge Rial y mirá lo que pasó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/le-dije-que-lo-lamentaba-y-le-pedi-todas-las-disculpas-del-mundo-pero-crisis-en-america-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T18:16:04-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:55:25-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Jorge Rial es una de las grandes figuras de América TV y nadie quiere discutir con él, por un motivo muy simple: el conductor tiene una lengua muy afilada y suele usarla para castigar a todos los que se animan a cuestionarlo, incluyendo primerísimas figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mario Pergolini o su excolaborador Luis Ventura; en esta ocasión, sin embargo, el periodista destrozó a Mariano Iúdica por poner una nota sobre su hija Morena llorando ante las cámaras.

“No es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da vergüenza, la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire… A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido. Esto es lo que siento. Es como que te cag… a piedrazos dentro de tu casa”, dijo el periodista.

El portal Ciudad.com se comunicó con Liliana Parodi, directora de programación de América TV, para que diera su opinión al respecto. “Jorge habló antes conmigo y estaba muy mal. La gente de Involucrados se vio sorprendida, porque ellos fueron porque tienen una relación con Morena, que les escribe para avisarles. Lo hacen inocentemente, pero no preguntan la verdad… Ni ellos sabían que Morena estaba tan mal, se vieron superados por la situación y por el vivo. Inocentemente pecaron y Jorge realmente se sintió mal, porque no puede empezar su programa dos minutos después de ver a su hija llorando”, comenzó diciendo la directiva.

“Fue llamativo que fuera tan cerca del horario de Intrusos. De hecho, Rial lo remarcó”, señaló entonces el periodista. “No pensaban que era una situación así y los desbordó el aire. Jorge se sintió tan mal que no le quedó otra alternativa que decir algo al aire. Si acababa de pasar… Él no quiere hablar de ese tema. Si bien son personas públicas, prefiere no usar su programa para hablarlo. Pero bueno, no le quedó otra, la vio tan mal que se vio superado por la situación”, respondió la mujer.

“¿Vos no estabas al tanto del móvil con Morena?”, preguntó el cronista. “No, no, fue una cosa de último momento del programa. No estaba previsto ni en la rutina, pero recibieron esa información, surgió y fueron. No pensaron que iba a ser así, que Morena iba a estar en esa situación, tan conmocionada. No lo imaginaron nunca, obviamente no van a hacer una cosa así. Son esas cosas en las que mete la cola el diablo”, aseguró Parodi, y luego habló de la hija de Rial.

Morena es libre y es grande, ella habla con su padre y si tiene algo que decir… No es que se toca y se deja de tocar. De hecho, la semana pasada la hicieron y no pasó nada. Lo que pasa es que hoy ella estaba tan conmovida que fue muy duro para Jorge salir al aire con la hija llorando antes. Así que cuando termine el programa volveré a hablar con él porque la verdad lamenté muchísimo esto. Le dije que lo lamentaba y le pedí todas las disculpas del mundo, porque me parece que no está bueno que pase lo que pasó. Pero también los otros pecaron de inocentes pensando que iba a ser una nota más parecida a la que fue la semana pasada, y no que Morena iba a estar así”, afirmó Liliana.

“¿Pensás que Jorge va a creer eso de que pecaron inocentemente? Estamos hablando de toda gente experimentada con muchos años en televisión”, lanzó entonces el periodista de Ciudad.com. “Pero es que la semana pasada la hicieron. No sabían que hoy, cuando llegaron a la nota, Morena iba a estar tan conmocionada. A Jorge le dolió … porque ella está vulnerable y para cualquier padre es incómodo. Vos no podés empezar un programa después de ver a tu hija llorando, en el programa anterior, en tu mismo canal. Es incómodo y le duele. Son estas cosas del vivo, ya veré cómo lo arreglo”, finalizó Parodi.