“Lo más peligroso y diabólico de una persona es la distancia que hay entre lo que dice y lo que hace”

¡Araceli González fue muy dura! ¿Responderá algo Adrián Suar?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/lo-mas-peligroso-y-diabolico-de-una-persona-es-la-distancia-que-hay-entre-lo-que-dice-y-lo-que-hace/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T18:44:43-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:44:44-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Araceli González es una de las mujeres más bellas, queridas y respetadas de Argentina, sin embargo, no tuvo una vida fácil, de hecho, la ruptura de su matrimonio con Adrián Suar parece ser un tema que le cuesta superar todavía, y por ese motivo, publicó dos textos realmente muy fuertes en su cuenta de Instagram donde cuestiona duramente a su exmarido (sin nombrarlo, para evitar juicios multimillonarios por calumnias e injurias) mientras alaba a su mamá.

La primera narración arranca de manera muy fuerte: “Hoy amanecí pensando seriamente aceptar la propuesta de escribir un poquito sobre mi vida! Mi trayecto y mi construcción como persona y fundamentalmente como mujer. Todos somos la consecuencia de lo transitado y cada trayecto es parte de la modificación de nuestra manera de encarar la vida y mirar las cosas! Familia, amores y sentimientos. Yo tuve referentes tan dignos de mujeres que eso nunca permitió cambiar el rumbo de la verdad! Eso hizo que los trayectos quizás sean más largos pero al final es maravillosa la sensación de triunfo” (sic).

Luego Araceli profundiza su punto de vista: “Una persona triunfa, cuando puede entregar y recibir amor! Pero en un mundo tan materialista es difícil entender esto! Yo entendí que mi valor es lo que sostuvo todo . Mi persona! Mi entrega! Y mi dignidad! Nunca negocie eso. Muchas veces opté callar para cuidar mi integridad. Hoy en una era fuerte donde volvemos al ataque para defender nuestros derechos! Yo también levanto la mano y vuelvo a intentar defenderlo. Yo también soy una más a la hora de la búsqueda y a la hora de defender mi espacio” (sic).

La modelo termina su declaración de manera contundente: “Y les aseguro que para mi tampoco es fácil! Pero crecí viendo mujeres que lo hicieron toda la vida con hermosa dignidad! Palabra que encierra la distancia cercana de lo que uno dice y hace. Porque vuelvo a repetir algo que me quedo muy grabado de mi psicóloga. Lo más peligroso de un ser humano y diabólico de una persona es la distancia que hay entre lo que dice y lo que hace. Ahí se mide!” (sic).

En su segundo texto, González habla de una decisión radical: “Este es el comienzo en que los tatuajes en mi vida empiezan a tener significados que tiene que ver con la marca que dejaron en mi cuerpo lo vivido, transitado y lo aprendido. La rosa representa el amor y el romanticismo! La entrega. La piedad. La bondad. Lo más puro y hermosa relación con la persona que me engendró! Me guío y dio la vida por mi hermano y por mi! La persona que solo entregaba sin medir nada. Que se esforzó por su dignidad bajo cualquier circunstancia. Que corrió con lobos! Y se transformó en loba!” (sic).

Y luego la actriz continúa alabando a su progenitora: “Leona! Proveedora de un amor profundo! Que lloro por amor pero que vivió gracias al amor que derrochaba con el universo y su alrededor. Quizás es lo que la hizo única y referente en mi vida! Amaba escucharla cantar cuando hacía las camas. #madreselvaenflor ( eso representaba que estaba bien, plena y feliz) no estás solamente dentro mío , estás tatuada en mi piel! Y cada uno de mis tatuajes que son 5 hasta ahora , representan una marca en mi vida! Una transformación” (sic).

Finalmente Araceli cierra su confesión con un nuevo “palito” para Suar: “Me reconstruyo pensándote en cada instante! Sitiendonte en casa segundo! Y me falta el próximo tatuaje que haré la semana que viene … ‘La daga’ en el otro brazo. Exactamente en el mismo lugar! Representa el sacrificio, fui capaz de superar situaciones que han marcado mi existencia vital! Y mi construcción como persona y mujer! Todo eso me enseñaste vos! Parecido fue lo que viviste! Acá estamos mujeres preciosas de mi familia, admirando las que dejaron huella para avanzar por la nuestra” (sic).