“Mugre. Qué asco me das, chimentero del…” ¡Ángel de Brito recibió un fuertísimo insulto!

¡El jurado del Bailando nunca esperó una respuesta tan agresiva!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/mugre-que-asco-me-das-chimentero-del-angel-de-brito-recibio-un-fuertisimo-insulto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T14:20:16-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T14:23:16-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más temidos del mundo del espectáculo y, por supuesto, muchos famosos tienen miedo de discutir públicamente con él, aunque, también hay celebridades que no dudaron, en su momento, en decirle cosas muy fuertes en la cara. Por ejemplo, Pampita usó una palabra picantísima para hablar de LAM, algo que sorprendió incluso al mismísimo Marcelo Tinelli, que nunca imaginó a su empleada siendo tan frontal.

Esta vez, el polémico conductor tuvo un inconveniente, pero con otra modelo, más precisamente con Delfina Blaquier. La imponente rubia subió varios videos a sus redes sociales, donde se la puede ver pintando caballos. Obviamente, las personas que se ocupan de la protección animal hicieron llegar, rápidamente, sus protestas a los medios de comunicación; el jurado del Bailando 2019 no se quedó callado ante esta situación y fue muy directo en Twitter: “Delfina Blaquier, por qué (no) te pintas el c***?” (sic).

Rápidamente, la hermana de la modelo salió a responderle: “Mugre si serás. Que asco que me das chimentero del or**. Loser” (sic), escribió la mujer, visiblemente enojada. Por supuesto, Ángel no dudó en contestar esta agresión usando la ironía y el sarcasmo: “Si tu hermana @DelfiBF pinta caballos, ponete nerviosa con ella @bqr_elina.Traten bien a los animales, sienten y piensan más que vos” (sic).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seconds later we all had a meltdown #cpburger

Una publicación compartida por Delfina Blaquier (@delfinablaquier) el

Delfina decidió poner fin al conflicto con un largo texto que subió a Instagram: “Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien, tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño. Al contrario, hay un gran amor y un gran respeto mutuo de una niña y un pony donde después se lo baña y se lo cuida y se le da mucho cariño. En ningún momento al caballo se lo ve estresado o intranquilo, de ser lo contrario el mismo caballo manifestaría su estado” (sic).

Y luego agregó más explicaciones sobre su actitud. “La pintura no es tóxica y está aprobada para el uso y es de venta libre. No pretendo tener razón pero sinceramente creo que no cometí ningun pecado. Respeto mucho a los animales, hemos recibido insultos que no puedo ni repetir. Pero bueno, pido disculpas por haber ofendido a quienes se sintieron así. Habrá que ser más prudente en el futuro” (sic), terminó su texto Blaquier. Dicho esto, es bueno recordar que la top model está casada con el polista Nacho Figueras, y fueron los únicos argentinos invitados a la boda del príncipe Harry y Megan Markle.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We keep moving our tribe 👋🏻goodbye #Santabarbara hello 🛬 #aspen – thank you so much to @netjets for making our travels so easy #OnlyNetJets 😝

Una publicación compartida por Delfina Blaquier (@delfinablaquier) el

Por supuesto, esta no es la única polémica en la que participó Ángel esta semana, de hecho, ayer tuvo un picante intercambio con dos de sus panelistas. Todo comenzó cuando, hablando de las nuevas parejas del Bailando 2019, se hizo referencia a Fernanda Metilli, la humorista que forma pareja con Pedro Alfonso. “Ella volvió hace poco con Radagast”, contó Maite Peñoñori. “¿Quién es Radagast?”, le preguntó De Brito. “Un comediante”, respondió la periodista.

En ese momento, Lourdes Sánchez contradijo a su compañera. “Es un instagramer muy fuerte. Dice comediante, y en realidad es instagramer”, afirmó la mujer del Chato Prada. El conductor de LAM le preguntó a la imponente morocha si, además de criticarla ante las cámaras, había bloqueado a Mai en sus redes sociales. “Sí, ¡la verdad me tiene harta! Para no ver la mala onda, mejor la bloqueo”, reconoció la joven, generando un clima muy tenso.