¡Nicole Neumann se sinceró y explicó por qué se retiró llorando de “Nosotros a la mañana”!

La panelista habló del tenso momento que vivió. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/nicole-neumann-se-sincero-y-explico-por-que-se-retiro-llorando-de-nosotros-a-la-manana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T12:50:57-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T12:50:58-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Sin dudas, Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de Argentina. Su escultural figura la convirtió en una de las favoritas a la hora de pisar una pasarela, presenciar algún evento o aparecer en la pantalla chica. Sin embargo, su nombre se vio ligado a numerosas polémicas que la dejaron en el centro de las críticas de los portales informativos.

En este caso, volvió a dar nota, justamente en el programa en el que cumple el rol de panelista, se trata de “Nosotros a la mañana”, ciclo que se emite a través de la pantalla del Trece. En el living del magazine, ella pasó de ser integrante del elenco a figura principal. Sus compañeros la bombardearon con preguntas sobre su vida privada y ella contestó ¡todo! hasta que llegó su punto débil: Fabián Cubero.

Al ser indagada sobre la actual relación que mantiene con el padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, la modelo no pudo contener su emoción y su rostro cambió notablemente. “¿Cómo está la relación con Fabián?”, le consultó Ariel Wolman. Sin dar lugar a un nuevo interrogante, Nicole dijo: “Igual que hace meses, que hace tres años”, se sinceró.

Ante la predisposición de la blonda, Wolman fue por más: “La semana pasada hemos visto que te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados. No tuvimos la oportunidad de preguntártelo…”, le recordó el periodista. “No me gusta hablar de las cosas que tienen que ver con mis hijas. El viernes tuve un episodio… y sí, me fui mal. Pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado, pero en el camino me enteré de que no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos…”, detalló la artista.

“¿El padre las puede sacar de tu casa?”, quiso saber Sandra Borghi y ella recogió el guante y con angustia expresó: “Evidentemente, sí”. Más tarde, una nueva pregunta sorprendió a la rubia. “Dijiste que la relación con Cubero está igual desde hace tres años. ¿Es mala, buena, regular o pésima?”, consultó Gastón Marote. A modo de cierre, “Nikita” exclamó: “Hace dos años y medio que es mala”.

Cabe recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la top también fue es noticia constante por estar en medio del conflicto por el bozal legal que solicitó para que ni Fabián ni Mica Viciconte (actual novia del futbolista) puedan publicar imágenes de sus hijas, la mamá del jugador de Vélez, Ángela, tomó partido por su hijo y publicó una postal familiar donde aparecen las nenas.

En diálogo con “Intrusos”, Nicole dejo entrever que es una estrategia de su ex y su nueva pareja. Al principio, la bellísima rubia se mostró evasiva. “Estoy recuperando tiempo con mis hijas, que es lo que me importa y lo que me hace feliz. Está muy bien que ellas compartan tiempo con sus abuelos. Me pone bien”, arrancó explicando. Luego, en referencia a la fotografía que compartió su exsuegra disparó entre risas burlonas: “Ah, ¡pero lo hacen todo el tiempo!”.

“Van mandando a todos para que suban. Es lo que hay. La verdad es que ni vi la foto, ni me interesa lo que haga esa persona. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien”, completó la mediática muy indignada. “Yo hago todo para que mis hijas estén bien… después con el tiempo. Bueno, son chicas todavía y hay cosas que no se dan cuenta. Hay un montón de cosas que no tendrían que pasar y pasan”, analizó.