“No digas ‘ustedes’, porque en Incorrectas…” ¡Moria Casán quedó en medio de una pelea picante!

Foto: Captura televisión Incorrectas

¡La diva de América TV nunca pensó tener que vivir algo así!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/no-digas-ustedes-porque-en-incorrectas-moria-casan-quedo-en-medio-de-una-pelea-picante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T16:51:25-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T17:40:01-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Hay figuras que realmente marcan la diferencia, y Moria Casán es una mujer que cambió para siempre el mundo del espectáculo argentino al impedir, desde los comienzos de su carrera, que los humoristas se aprovecharan de ella, haciendo chistes sobre su figura en el teatro de revistas; gracias a su personalidad, muchísimas diosas tuvieron un ejemplo a imitar y eso permitió un cambio completo de paradigmas; por supuesto, la diva sigue demostrando que está a la vanguardia de todas las tendencias con su programa Incorrectas.

A diferencia de otras conductoras, que prefieren rodearse de figuras opacas para destacar, la actriz siempre elige a panelistas picantes, de lengua afiladísima, algo que quedó demostrado ayer, cuando Nora Cárpena tuvo un fuerte cruce con Stefy Xipolakis. Todo comenzó con la famosa foto que Florencia Peña compartió en sus redes sociales, donde se la puede ver luciendo su impactante figura en la bañera, lo que generó muchas críticas.

Casán pidió la opinión de sus colaboradoras, y su amiga no se quedó callada. “Estas cosas que le ponen a Flor en las redes sociales, bueno, siempre van a agredir, porque además ustedes están en la vidriera y hay mucha gente que quiere estar ahí”, aseguró la gran referente del cine, el teatro y la televisión. “Norita, no digas ustedes, porque en ‘Incorrectas’ también hay comentarios donde hablan de vos. De todos hablan bien y mal”, le respondió la hermana de Victoria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fullextensiones

Una publicación compartida por Nora Carpena (@noracarpena_ok) el

“No hay que leer las cosas”, respondió Nora. “Sí, yo miro porque hay que informarse de todo”, la cuestionó Xipolitakis. “Yo me informo de otras cosas que me interesan. Y cuando yo dije ‘ustedes’ no es porque de mí no puedan poner cosas. Me refería a que ustedes son jóvenes, entonces es lógico que les digan ‘qué mal les queda eso’”, aseguró Carpena, dando por cerrado el tema. Por supuesto, es bueno recordar que no es la primera vez que la actriz discute en Incorrectas.

La visita de Brenda Asnicar generó una situación similar, pero mucho más tensa. Todo comenzó cuando la joven habló de su romance con el jugador Carlos Tevez y declaró que el futbolista le dijo, en ese momento, que estaba separado. “¿Y qué te va a decir? ¿‘mi mujer es un amor’?”, expresó sin filtros la panelista favorita de Moria. “Al final, las mujeres siempre terminamos en el medio de lo dice o no dice un hombre”, aseguró la diosa surgida en Canal 13.

“Vos tenías 17 años, eras una bebé”, lanzó Carpena. “No era una bebé, tenía 17 años”, explicó la exmodelo. “Perdón, no me discrimines. ¿Sabés por qué me siento discriminada? Porque últimamente estoy escuchando que si uno no piensa como piensa la gente, dicen que estás antigua, porque tengo otra edad y tengo derecho a pensar como pensaban en mi época. Para mí eras chiquita, él era un hombre grande. ¿Cuántos años tenía?  Era un señor. ¿Ya estaba casado? ¿Tenía hijos?”, preguntó Nora.

“Sí, tenía y ya estaba separado”, aseguró Asnicar. “Ah, ya tenía y él te dijo que estaba separado. ¿Pero él no vivía con la mujer?”, consultó la panelista de Intratables. “No sé, por qué no lo llamás y le preguntás”, le contestó Brenda, sin poder ocultar su furia. “Yo, como mujer grande, sé que un hombre no te va a decir ‘estoy separado’”, explicó Carpena. “¿Vos decís que no? ¿De los mil millones de personas, todos piensan igual? Lo importante es que si uno siente que esa situación fue fea o incómoda y yo no. Al contrario, solo tengo para decir cosas lindas”, decidió dar por finalizado el tema la joven, ante la mirada sorprendida de Moria Casán.