“¡No me llames más a ninguna hora! ¡Vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada!”

Foto: Twitter oficial Canal 13

¡Fuertísimo cruce entre dos diosas de Canal 13!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/no-me-llames-mas-a-ninguna-hora-vos-no-sos-mi-amiga-no-sos-mi-companera-no-sos-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T15:30:06-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T16:20:32-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Es común que, en un programa de mucho éxito, se generen tensiones, porque todos los que trabajan en el show consideran que merecen pasar más tiempo delante de las cámaras que sus compañeros, por eso resulta lógico que, por ejemplo, innumerables humoristas decidieran, en su momento, abandonar Videomatch al pensar que podían destacar sin depender de Marcelo Tinelli. Por supuesto, la mayoría debió, con el paso del tiempo, regresar con su exjefe para recuperar su popularidad.

En el caso de Ángel de Brito, su mayor problema es lidiar con las peleas que se generan entre sus panelistas, mujeres de fuerte carácter que no tienen inconvenientes en mostrar sus conflictos en vivo y en directo. Ayer, por ejemplo, se vivieron dos momentos sumamente tensos. El primero fue cuando Cinthia Fernández se cruzó, muy feo, con Graciela Alfano. Todo comenzó cuando la exmujer de Matías Defederico contó que había decidido bloquear, en sus redes sociales, a su compañera.

Esto generó un comentario muy picante por parte de la exjurado del Bailando por un sueño. “Mi vida, ni me di cuenta”, aseguró la imponente rubia, generando risas con sus palabras. Por supuesto, todo el mundo quiso saber qué había pasado. “¿Por qué la bloqueaste? ¡Ni la foto aparece!”, preguntó el conductor de LAM con mucha maldad. “Porque es mala compañera, le hice una pregunta de una información que trajo de Beatriz Salomón y no me contestó”, aseguró la morocha.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Yo te agradezco que me hayas bloqueado y no me llames más a esa hora, porque estoy meditando. No me llames más a ninguna hora”, respondió Alfano, sin perder la sonrisa. En ese momento, De Brito hizo escuchar un audio que le dejó Fernández a su compañera, donde la trataba de patética y le pedía que aprendiera a trabajar en equipo “con armonía y compañerismo”. Graciela siguió manteniendo la calma y respondió con sarcasmo a los reclamos.

“Es que me pregunta por un tema de Luis Ventura, entonces, lo lógico, le dije que hablé con él, yo no soy su amiga. Háblale a Luis”, pidió la rubia. “Es que Luis se levanta tarde, yo trabajé con él. Y vos, una vez que traés información, terminá de desarrollarla”, declaró Fernández. “Yo puedo contestar o no a quien se me cante. Cinthia querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada. The end”, cerró la discusión la exvedette de Jorge Porcel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Por si esto no fuera suficiente, también hubo otro cruce al aire. Todo comenzó cuando, hablando de las nuevas parejas del Bailando 2019, se hizo una referencia a Fernanda Metilli, la humorista y actriz que forma pareja con Pedro Alfonso. “Ella volvió hace poco con Radagast”, contó Maite Peñoñori. “¿Quién es Radagast?”, le preguntó De Brito. “Un comediante”, contestó la periodista.

Justo en ese momento, Lourdes Sánchez la contradijo. “Es un instagramer muy fuerte. Dice comediante, y en realidad es instagramer”, El creador de LAM le preguntó entonces a la mujer del Chato Prada si, además de interrumpir a su compañera, también la había borrado de sus redes sociales. “¿La bloqueaste a Mai porque critica a las angelitas?”, lanzó el jurado favorito de Marcelo Tinelli. “Sí, ¡la verdad me tiene harta! Para no ver la mala onda, mejor la bloqueo”, confesó la exintegrante del BAR.