“Pero qué…” ¡Lizy Tagliani sorprendió al publicar una foto de su adolescencia!

La conductora de El Precio justo causó gran revuelo en las redes. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/pero-que-lizy-tagliani-sorprendio-al-publicar-una-foto-de-su-adolescencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T13:17:13-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T13:17:14-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Sin dudas, Lizy Tagliani logró conquistar a los espectadores de la pantalla chica. Con una carrera en pleno ascenso, la mediática comenzó con espontáneas apariciones en los medios del espectáculo, hasta que logró llegar al show de Marcelo Tinelli y finalmente, a través de su humor y carisma, se convirtió en la estrella del canal de las pelotitas. En la señal, es la líder del ciclo de entretenimientos: “El precio justo”.

En este caso, la conductora dio la nota al recurrir a las redes sociales y compartir un recuerdo que no pasó desapercibido y provocó el accionar de los cibernautas. ¿Qué hizo? La famosa morocha subió una foto retro, precisamente de su adolescencia. Como si fuera poco, acompañó la postal con un contundente título: “Pero qué abdominales”, escribió a modo de broma en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: “¿Alguien me cree si les digo que no me hice nada en la nariz jajjajajajaja?”, expresó en la red fotográfica y etiquetó a su amiga, quien aparece junto a ella. Inmediatamente la imagen alcanzó más de 75.000 “likes” y miles de comentarios, entre ellos se destacó el de Connie Ansaldi: “Doy fe”, respondió y acompañó su frase con unos emojis de picardía (risas).

“Fui tu programa y la verdad fuera del aire seguís siendo, vos SOS una genia…y espero q el precio justo siga mucho tiempo más ídola😍😍😍” (sic),”🤩🤩🤩🤩”, “Mire rapido la foto y crei ver a sergio gonal vestido de mujer 🙊🤣” (sic), “Qué flaquita ….si Susana😁” y “Nena tenias la panza chatisimaaaaaa puro abdominal!!!!” (sic), opinaron sus seguidores.

Sin dudas, la estrella de Telefe es una de las cartas fuertes del canal, ya que en cada emisión que sale al aire, lidera la lista de los más vistos. Además, días atrás, la exparticipante del Bailando fue una de las que ocupó la agenda periodística al lanzar una fuerte declaración al recibir su merecido Martín Fierro 2019. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Lizy se lució con su emotivo discurso donde reflexionó acerca de las oportunidades y las duras batallas.

“Quiero agradecer a APTRA por el premio, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos”, arrancó agradeciendo. “Cuando tenía 7 años caminaba 3 cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba. Entonces ahora cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar…”, lanzó.

“Les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen. Que lo único que nos falta son recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades”, analizó la animadora. En aquel momento los famosos estallaron en un gran y largo aplauso.

“Gracias a toda la gente del medio por darme la oportunidad. Gracias a toda la gente que una vez, paradita atrás de una valla de la tribuna de Marcelo Tinelli dijo ‘que baile Lizy’. A Santiago del Moro, una persona que me dio una gran oportunidad y que pensó que no era solamente una chica trans que lo único que podía hacer eran chistes sobre mis bigotes”, continuó la artista.